6 de octubre de 2015

Sujetadores de lactancia

Durante la lactancia es muy importante que elijamos un buen sujetador, que se ajuste a nuestra forma del pecho y que nos resulte cómodo.



Cuando los compremos tenemos que tener en cuenta que no nos queden muy ajustados, ya que una vez se produzca la subida de la leche aumentaremos la talla de nuestra copa. 

En algunas tiendas permiten probarlo cómodamente en casa y, si no nos gusta devolverlo. Así que si lo preferís, podéis comprarlo días antes de la fpp (fecha prevista de parto) y después de la subida de la leche probarlo, si os resulta cómodo ya lo laváis y lo empezáis a usar y, si no devolverlo.

Si estáis embarazadas, tenéis un peque o conocéis a alguien que esté comprando todas las cositas necesarias, sabéis que en muchas tiendas se aprovechan mucho de estas necesidades y suben mucho el precio a sus productos, por eso os recomiendo que comparéis sus precios y cualidades.

Después de mirar y probar mucho, me di cuenta de que al final me resultaban mucho mas cómodos los sujetadores de lactancia de hm y, además, que estaban muy bien de precio. Todo depende también de vuestros gustos y preferencias, yo buscaba algo que me fuese cómodo y me sujetase bien, ya que desde siempre tengo bastante pecho.
Mi elegido fue un pack que traen 2 sujetadores (blanco / negro). Su tejido es elástico, por lo que se adapta muy bien a los cambios que se producen por la variación de la leche. Además, sus tirantes son finos y tienen un ribete de encaje por lo que aunque se vea un poquito, no se sabe si es una camiseta lencera o no.
Ahora, esta temporada, han traído unos en color rosa /gris pero no tienen el ribete de encaje .


También, me compré otro modelo para aquellos días que me apetece llevar algo mas de escote, pero me resultan algo mas incómodos ya que al no ser tan elásticos se adaptan menos a la forma del pecho. Al igual que los anteriores tienen el tirante fino.
    

Los dos modelos que elegí tienen tirante fino, regulable y se abren las copas, por lo que resultan muy prácticos para la lactancia, incluso si tenemos que usar discos de lactancia.


¿Qué opciones habéis elegido vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.