12 de octubre de 2015

X Desayuno Blogger Coruña (Segunda parte)


Hace unos días pudimos leer la primera parte sobre el X Desayuno Blogger Coruña en el que os hablaba sobre las empresas situadas en el Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña que colaboraron en el desayuno.

En la entrada de hoy, os hablaré sobre sobre los regalos que nos han enviado desde Kemphor, Bissú, Naturmarket, Abéñula y Stage Line Professional. Un poco mas adelante, os haré una reseña detallada de cada marca y de cada producto.


Comenzamos por Stage Line Professional:

Es una empresa española especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Creatividad, calidad, seguridad en los productos y servicio al cliente, son los distintivos de su empresa. Se esfuerzan día a día en fabricar mejores productos, a precios competitivos, distribuidos por profesionales que les aporten valor con su experiencia y dedicación.

Nos enviaron varios productos de su nueva colección de Otoño/Invierno BORDEAUX y algunos de su lineal fijo:

12079539_873231466086092_2359182468489235133_n

¿Qué nos dice la firma sobre estos productos? 

- Fluid make up: Maquillaje fluido de alto poder hidratante, contiene Factor Hidratante Natural y Extracto de algas que aportan vitamina ByC. Acabado mate y cobertura media. Oil free. Contiene filtro solar. Para pieles secas y mixtas.

 - Eyebrow liner: Perfilador de cejas con tres efectos en un solo producto: Diseña, da color y fija las cejas. Resistente y duradero. Puede ser difuminado después de su aplicación. 



- Barra de labios de larga duración. Hidratante y volumizante. Contiene Vitamina E (antiarrugas), Maxilip (volumizante e hidratante) y Factor Protección 10 (test de absorbancia ultravioleta).

-Delineador resistente al agua, alta duración (+14h). Aplicación extra suave y precisa, se desliza fácilmente obteniendo un color intenso, semi mate y fácil de difuminar justo después de ser aplicado, perfecto para usar como kajal. Una vez los ingredientes volátiles se han evaporado (pocos segundos) el producto permanece fijo. TONO NEGRO.

 -Mascara de pestañas con volumen extremo e intenso y de larga duración. 


dos una
(Fotografías de Ingrid Hughes)

Bissú es una empresa española, joven y dinámica con sede en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

En Bissú podemos encontrar bolsos y complementos de calidad con diseños innovadores y precios muy asequibles (Bolsos, bolsas de viaje, pequeña marroquinería, fulares y bisutería). Crean colecciones únicas e innovadoras de bolsos para el día a día o para ocasiones especiales, cuidando el diseño al máximo, los detalles de cada producto y, viajan por todo el mundo buscando las últimas tendencias en cuanto a forma, color y tejidos.

Sus productos están destinados para mujeres actuales, dinámicas y trabajadoras que siguen la moda, y además, el envío es gratuito en compras superiores a 20€.

Para el desayuno nos enviaron una variedad de sus productos y a mi me tocó un foulard azul marino con lunares blancos en diferentes tamaños.


Durante el desayuno pudimos conocer mas de cerca la empresa Instituto Español. Seguramente conocéis algunas de sus líneas ya que llevan en el mercado desde 1903 elaborando productos de perfumería y cosmética, las mas conocidas son: Gotas de Oro o Anfora Oro, Aire de Sevilla.



tres
(Fotografía de Ingrid Hughes)


Nos enviaron un montón de muestras de sus productos, así que los iré probando y os haré una entrada mas detallada sobre ellos.
Pero las que me seguís por las redes sociales, sabéis que hace poquito me compré un desodorante de la línea pieles atópicas, que además no tiene ni aluminio, ni alcohol ni parabenos!!


Últimamente se le está dando mucha mas importancia al cuidado de las pestañas, por ello para mi fue muy interesante contar con la colaboración de Abéñula Nicolich.



Desde la firma nos enviaron su pomada en el tono blanco, que promete evitar la caída de las pestañas, corregir la aparición de pequeñas escamitas en el borde de los párpados, la formación de orzuelos y, en general, el picor de los ojos y sensación de molestias. 

También, nos enviaron una muestra de su Crema con fotoprotección SPF50+ que está destinada al cuidado y protección de la cara, cuello y escote contra la radiación solar


En el X Desayuno Blogger Coruña, también contamos con la colaboración de Kemphor. Se nos presentó la línea 1918, en la que rememoran sus orígenes con un packaging de lujo que evoca a los primeros envases de la marca.

A mi me tocó la crema dental de cuidado de encías con mirra y esencias naturales (la de la línea roja),que promete:
  • Protege las encías y evita su posible retracción.
  • Tonifica las encías, preservando y restaurando los tejidos de la mucosa oral.
  • Previene la placa, el sarro y la caries.


Quiero dar las gracias nuevamente al Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña por haberse animado a patrocinar este evento, y también a Tienda Tienda por dejarnos cedido la decoración para este encuentro.


Por último, os dejo una foto grupal del encuentro:


cuatro
(Fotografía de Ingrid Hughes)

6 comentarios:

  1. Hay algunas fotos que no se ven. Me ha llamado la atención todo lo de Stage Line, tengo un maquillaje que me encanta, este nuevo tiene buena pinta y lo demás también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He revisado el post y a mi me salen todas las fotos :( no sé por qué puede ser.

      En cuanto lo pruebe os contaré que tal me va

      Eliminar
  2. Felicidades por los regalos. Muy chulo todo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa, lo mismo, hay algunas que no se ven :( Pero en las que se ven, ¡hay un montón de cosas! Que suerte poder probar tantas cosis :)
    Te sigo, soy nueva ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos eventos donde puedes conocer a más bloggers y gente, voy a echarle un vistazo a la web de los bolsos, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Un evento genial. ¡Qué bien lo os lo habéis pasado!

    Besos

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.