8 de septiembre de 2015

Discos de lactancia lavables

Hace unas semanas hablábamos en el blog sobre los discos de lactancia desechables, en esta ocasión hablaremos de los discos de lactancia lavables.


Los discos de lactancia se han convertido para mi en un producto imprescindible durante los primeros meses de embarazo (algunas mamis me han comentado que no los han utilizado). 
Al principio tenía que cambiarlos con bastante frecuencia, por lo que al ir sumando la cantidad de discos utilizados según iban pasando las semanas, el importe gastado era bastante considerable. Por lo que me puse a pensar a las ventajas de empezar a utilizar los discos de lactancia lavables.



¿Qué discos lavables estoy utilizando?


Desde Copa Meluna me ofrecieron la posibilidad de probar los discos de lactancia lisos de la marca sueca Imse Vimse, están hechos de suave algodón orgánico 100% y están certificados por OEKO-TEX® Standard 100 clase 1 para productos para bebés.
Los discos son muy suaves y se adaptan muy bien a la forma del pecho por lo que son muy cómodos de utilizar.

El paquete contiene 6 unidades, y tiene un precio de 15,34 EUR.

  

En Copa Meluna también encontramos los discos de lactancia estampados.


¿Qué ventajas tienen?

- Económica. Aunque el paquete cuesta 15,34 EUR en menos de un mes hemos amortizado el dinero invertido.

- Cómoda. Cuando nos vamos de viaje o a pasar un fin de semana, si utilizamos discos desechables tenemos que llevar varias unidades, por lo que nos ocupan bastante espacio en la maleta. Sin embargo, con los discos desechables no ocurre.

- Los discos desechables al transpirar menos, también irritan la zona del pecho, sin embargo con los discos lavables no ocurre ya que transpira mucho mejor.

- Generamos menos residuos.

- Una vez transcurrida la etapa de la lactancia, podemos utilizalos para desmaquillarnos, y de ese modo seguir ahorrando.


¿Habéis utilizado discos de lactancia? ¿Conocíais los discos lavables?



Desde la web nos ofrecen un descuento del 15% en nuestra tienda on-line con el código: DESCUENTO-BABYCOSMET .

1 comentario:

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.