7 de octubre de 2015

Favoritos del Verano

En esta entrada os voy a enseñar una pequeña selección de los productos que se han convertido en mis favoritos durante este verano.


Como siempre os dejo un vídeo en el que os enseño y os explico brevemente por qué han sido mis favoritos:



¿Vemos los productos un poco mas en detalle?

Es un preparado de esencia y extracto de flores de manzanilla que aclara progresivamente el cabello desde el castaño oscuro al rubio natural. Lo recomiendan para  aquellos cabellos que fueron rubios y se han oscurecido con el tiempo.

Al ser un producto que va aclarando el cabello de forma progresiva, nosotros mismos vamos aplicando el producto en función de lo que lo queramos aclarar, por ello lo he estado utilizando, para poder aclarar poco a poco el pelo teñido a mi color natural. 

No es un tinte por lo que hay que tener un poco de cuidado al aplicarlo. Yo lo aplicaba tras la ducha sin aclararlo.

El envase contiene unos 100ml y tiene un precio aproximado de 9€.

Me ha gustado mucho utilizarlo, ya que he conseguido el fin que buscaba, que era aclarar el tono base a mi color natural.


Otro favorito ha sido este tónico para después de la ducha de pomelo. Tiene un olor muy agradable, se absorbe muy rápidamente y además aporta bastante hidratación. Se aplica de una manera muy cómoda, ya que al tener spray se llega perfectamente a ciertas zonas que sin el sería mas incómodo. 
Aunque es un tónico para después de la ducha, yo lo he estado utilizando como si fuera una crema hidratante.
Si sabéis dónde lo venden, agradecería que me lo comentaseis ya que no lo encuentro por ningún sitio.



Casi todos los días he estado utilizando la Crema facial antimanchas con color de Apivita. Tiene una duración muy larga y unifica muy bien el tono de la piel. Además, al tener spf 50 nos ayuda a tener la piel protegida durante el día.

En una entrada hace unos meses, os comparé varias cremas solares del mercado y se podía observar que esta a lo largo de las horas no producía tanta grasa en la piel.

10626595_867850539957518_257181438028154756_n

Cuando tenía alguna cita o evento mas importante, siempre elegía la base de maquillaje "Dual Balancing Foundation" de Shiseido. Tiene una cobertura media modulable, por lo que podía adaptarla a las necesidades de mi piel en ese momento.
Es una base de maquillaje que no reseca por lo que no marca las pielecitas o las zonas mas deshidratadas de la piel, y por otro lado, también ayuda a controlar la grasa.


También he estado utilizando mucho el iluminador "High beam" de Benefit. Tiene una textura media por lo que resulta muy cómodo para aplicarlo y difuminarlo en la piel. Se puede utilizar perfectamente en el día a día ya que su acabado es bastante natural.
Aquellos días que quería mayor iluminación, aplicaba por encima un iluminador en polvo o una mayor cantidad.


Otro producto que se ha convertido en mi favorito durante el verano, ha sido este lápiz de la firma Milani, es el tono 09 Cafe au lait. Es muy cremoso por lo que es muy fácil de aplicar, pero cuando se seca queda muy fijo.
Yo lo difumino directamente con los dedos y se integra muy bien. Lo he utilizado tanto solo como base para otras sombras.
Es muy probable que mas adelante compre otros tonos.


La mayor parte de los días de este verano, he estado utilizando CH L’eau de Carolina Herrera.
En la salida lleva notas cítricas de flor de limonero y flor de azahar, en el corazón jazmín y flores de manzano y en el fondo sándalo y almizcle transparente.
Aunque al aplicarlo tiene un olor algo intenso, a los pocos minutos se queda un olor fresco.


¿Cuales han sido vuestros favoritos de este verano?

6 comentarios:

  1. la colonia d carolina herrera tiene que oler estupendamente bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tres y me gustan todas, pero cada una para un momento distinto

      Eliminar
  2. No coincidimos en nada, yo he estado usando mucho la BB cream con color 5 en 1 de Deborah, es muy ligera y para el verano va muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tendré en cuenta para el verano que viene si acabo todas las que tengo pendientes :)

      Eliminar
  3. la camomila de intea la usé durante un verano y la verdad que me fue bastante bien

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.