5 de octubre de 2015

X Desayuno Blogger Coruña (Primera parte)


El día 19 de Septiembre tuvo lugar el X Desayuno Blogger Coruña, en esta ocasión tuvimos el placer de contar con el patrocinio del Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña.

Además, se unieron 18 empresas colaboradoras aportando cada una de ellas su granito de arena.


Para que la entrada no se haga muy extensa, comenzaré con las empresas colaboradoras que están situadas en el centro comercial.

Las empresas Fashion Kids, Tino González, Dick and Paul y Moet nos ofrecieron un descuento para gastar en sus tiendas situadas en el  Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña

Me encantó que nos explicaran el origen de la empresa Fashion Kids y su política de empresa. Y es cierto, si a nosotras nos gusta que nos traten de manera especial en la peluquería, que nos mimen... ¿por qué no pueden hacerlo también l@s peques de la casa? 
Me acuerdo, que de pequeña veía que muchos niños lo pasaban fatal en la peluquería, que les parecía muy aburrido tener que estar esperando sin hacer nada mientras le cortaban el pelo, por eso ver que les prestan tablets para poder ver algún trozo de una peli, jugar a algún juego, ver vídeos por youtube y así que estén mas entretenidos me pareció un detallazo!

  

 


Por otro lado, desde Altafit gym club nos han ofrecido sus instalaciones para poder conocerlas en primera persona y, también el realizar alguna actividad, así que en cuanto vayamos os subiré fotillos a las redes sociales.

No sé si os pasa como a mi, pero a veces el no saber como es una actividad, hace que no vaya nunca ... sin embargo, el tener la oportunidad de probarla previamente me parece algo perfecto!!! Estoy deseando que se programe la actividad y así poder conocer este club un poco mas de cerca. Por lo de ahora, os puedo decir que los trabajadores son encantadores y eso ya es otro factor a tener muy en cuenta.


Hacía ya meses, desde que me quedé embarazada, estaba dándole vueltas a si volver a utilizar o no las lentillas de manera habitual. Por lo que la colaboración de Alain Afflelou me vino genial, ya que nos regalaron un mes de lentillas gratis. Así, puedo probar que tal me van las lentillas de su marca y ver si me puedo adaptar bien a ellas.
Además, desde la firma nos cedieron varias gafas de sol para sortear.

12108048_871561542919751_53774228112077920_n

Por último, en la tienda Douglas nos presentaron su línea de maquillaje y el sistema de limpieza Foreo.
Al empezar, nos recordaron la importancia de la limpieza en el cuidado facial. Nos mostraron el sistema Foreo ( yo lo tengo desde hace bastantes meses, tengo pendiente el haceros una reseña detallada sobre el). A continuación, nos enseñaron un look de día y, como con unos pequeños cambios podíamos hacer una transición a la noche.



¿Conocíais la línea de maquillaje de Douglas?

Después de ver el taller, me dio la impresión que son productos muy fáciles de trabajar, y que dan muy buen resultado. A ver si los puedo probar pronto y deciros un poco mas sobre ellos.


Como no, aprovechamos para curiosear los productos de la tienda y sacarnos algunas fotos.
Además, nos regalaron varios productos de la línea Douglas y de la firma Isadora, en cuando los pruebe os comento que tal me van.

12107028_871561472919758_7222741583707268673_n




¿Conocíais estas tiendas? ¿Soléis hacer mas compras online o en las tiendas físicas?

5 comentarios:

  1. Un evento divertidísimo para conocer nuevas firmas así como sus productos y servicios. Un beso; :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya resultado divertido ya que esa es la idea, pasar un rato agradable y además pues conocer nuevas marcas.

      Eliminar
  2. Estoy encantada de haber podido conocer todas las tiendas y por la fantástica organización. !Has hecho un gran trabajo! Y Espacio Coruña está de maravilla, tiene tiendas muy interesantes.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te hayas quedado encantada con la experiencia.

      Eliminar
  3. Me lo he pasado genial y no me puedo creer cuántas compañías hemos podido conocer. Gracias Lidia por tu trabajo, un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.