27 de octubre de 2015

Sorteo Copa Meluna

Para celebrar que somos mas de 500 por el blog ¡¡vamos a hacer un sorteo !!





Hace unas semanas os hablé en el blog sobre la Copa Meluna. En ella os comentaba que es la alternativa mas saludable, cómoda, económica y ecológica frente a las compresas y los tampones, ¿por qué?



saludable : se utiliza de la misma forma que un tampón, pero con la ventaja de que recoge el flujo menstrual, no lo absorbe, por lo que evitaremos alteraciones de la mucosa, sequedad y picores; que son las molestias habituales con el uso de tampones. Con su uso, también evitamos fibras y residuos plásticos en tu interior. 

cómodapodemos tenerla puesta hasta un máximo de 12 horas, vaciándola cada 2 ó 5 veces, siempre en función del volumen de flujo menstrual. El uso de la copa menstrual es ideal para dormir y para practicar todo tipo de deportes, de la misma forma que un tampón pero con libertad de tiempo y movimientos.

económica Su tiempo de vida media oscila entre los 5 y los 10 años, por lo que si comparamos el gasto en compresa y tampones, en menos de 5 meses la hemos amortizado. 

ecológica :  generamos menos residuos.




Por ello vamos a sortear una para celebrar que somos mas de 500 en el blog, ¿cuales son los pasos para participar?


1 - Seguir el blog (participar en este sitio)
2 - Seguir a Copa Meluna en twitter
3 - Seguir a Copa Meluna en facebook
4 - Dejar un comentario diciendo qué producto os gusta mas u os llama mas la atención de la web. También si os apetece podéis decirme que os gustaría leer en el blog.


Es necesario cubrir la encuesta (de ese modo el email no será público) ya que se realizará desde los datos de la encuesta la resolución del sorteo.


El sorteo finaliza el 15 de Noviembre.




Nota: la talla de la copa será elegida por el ganador