27 de octubre de 2015

Sorteo Copa Meluna

Para celebrar que somos mas de 500 por el blog ¡¡vamos a hacer un sorteo !!





Hace unas semanas os hablé en el blog sobre la Copa Meluna. En ella os comentaba que es la alternativa mas saludable, cómoda, económica y ecológica frente a las compresas y los tampones, ¿por qué?



saludable : se utiliza de la misma forma que un tampón, pero con la ventaja de que recoge el flujo menstrual, no lo absorbe, por lo que evitaremos alteraciones de la mucosa, sequedad y picores; que son las molestias habituales con el uso de tampones. Con su uso, también evitamos fibras y residuos plásticos en tu interior. 

cómodapodemos tenerla puesta hasta un máximo de 12 horas, vaciándola cada 2 ó 5 veces, siempre en función del volumen de flujo menstrual. El uso de la copa menstrual es ideal para dormir y para practicar todo tipo de deportes, de la misma forma que un tampón pero con libertad de tiempo y movimientos.

económica Su tiempo de vida media oscila entre los 5 y los 10 años, por lo que si comparamos el gasto en compresa y tampones, en menos de 5 meses la hemos amortizado. 

ecológica :  generamos menos residuos.




Por ello vamos a sortear una para celebrar que somos mas de 500 en el blog, ¿cuales son los pasos para participar?


1 - Seguir el blog (participar en este sitio)
2 - Seguir a Copa Meluna en twitter
3 - Seguir a Copa Meluna en facebook
4 - Dejar un comentario diciendo qué producto os gusta mas u os llama mas la atención de la web. También si os apetece podéis decirme que os gustaría leer en el blog.


Es necesario cubrir la encuesta (de ese modo el email no será público) ya que se realizará desde los datos de la encuesta la resolución del sorteo.


El sorteo finaliza el 15 de Noviembre.




Nota: la talla de la copa será elegida por el ganador 

15 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por este estupendo sorteo de Copa Meluna, me gusta el sistema que tiene la web para esterilizarlas con pastillas http://www.copameluna.com/pastillas-esterilizadoras-mini-milton-10-unidades-c2x16171940.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el sorteo!!
    me gusta la copa pequeña

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sorteo, aunque no puedo participar porque no tengo facebook, pero ¡suerte!

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Participo. Me gusta: http://www.copameluna.com/copa-menstrual-meluna-clasica-terminacion-palito-c2x16172119. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de aterrizar en tu blog gracias a twitter. Me gusta mucho y la info sobre la copa muy útil. Hace tiempo que quiero probarla, pero no acabo de dar el paso. A ver si hay suerte ��

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo. A ver que tal. Siempre he tenido curiosidad por estas cosas. A ver si así me animo a probarla :)

    (Acaban de ser los atentados de París y es una caca todo. Espero que no siga la cosa. Mis condolencias a los Franceses y al mundo)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Llegué ayer a tu blog a través de twitter y lo primero que me encuentro es un sorteo. ¡Qué guay! Lo que más me la web de Meluna, a parte de la copa, es el vaso esterilizador. De tu blog me gusta la frecuencia de las entradas y que no son demasiado largas :D ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  9. Creo q me olvide de comentar lo q más me gusta del blog. En general la sección de belleza (no tengo hijos así que la sección maternal no me interesa mucho) y en concreto tema de cremas solares sobre todo. Vi algún artículo de avene. Me gusta mucho esa marca pero desde hace un par de años estoy con isdin. La uso a diario y me encanta. Uso protección total, una en concreto especial antimanchas y aunque es un bote peque lo y algo cara cunde muchísimo, llevare un bote en un año usándola todos los días.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la idea del sorteo.

    Las copas son una alternativa ecológica a las compresas y tampones. Generamos muchisimos residuos de este tipo que no pueden ser reciclados ni compostados como basura ecológica.
    Muchas gracias por difundirlo.

    ResponderEliminar
  11. Veo que no se han publicado ni los resultados del sorteo ni comentarios míos ni de conocidas que hemos participados. Va todo bien? Cuándo sabremos algo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA por los 500 seguidores preciosa

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.