19 de octubre de 2015

X Desayuno Blogger Coruña (Tercera parte)


Hace unas semanas os dejé información sobre el  X Desayuno Blogger Coruña, en la primera entrada  os hablaba sobre las empresas situadas en el Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña que colaboraron en el desayuno.

En la segunda, sobre sobre los regalos que nos han enviado desde Kemphor, Bissú, Naturmarket, Abéñula y Stage Line Professional. 

Y en esta última, pero no menos importante, os hablaré de las empresas: Ego Profesional, Farmacia Rego Logos, Naturmarket, Regala con amore y Solo infusiones.


Durante el desayuno pudimos contar con una representante de la firma Ego Profesional, la cual nos comentó que es una marca española de maquillaje y cuidado facial profesional que se distribuye en los mejores Salones desde hace 20 años. 



Nacida de la mano de importantes laboratorios en conjunto con un equipo maquillador de gran experiencia en el mundo de la moda y la fotografía. 



Nos enviaron varios productos para repartir de su firma, y así poder probarlos, os dejo foto de alguno de ellos para que podáis verlos, pero os hablaré con mas detalle proximamente:


 12138569_873231422752763_3097665977553270276_o


En el desayuno, también contamos con la colaboración de la Farmacia Rego Lodos. Es una farmacia en la cual nos brindan la oferta farmacéutica tradicional, productos cosméticos y servicios de salud que nos ayudarán a mantenernos en forma y cuidar su bienestar.



Me llamó mucho la atención que tuvieran su propia línea de productos, y gracias al desayuno tengo la oportunidad de poder probar 4 de ellos. Por ahora sólo he probado dos el gel anticelúlitico global y el agua micelar, y estoy encantada con ellos!






El día 1 de Octubre abrieron su tienda online en la que podemos encontrar gran variedad de productos, si tenemos alguna duda podemos hacer consultas online con su dermoconsejera y además, el envío es gratuito.



Para celebrar la apertura de su página web y su colaboración en el desayuno nos han ofrecido un 10% de descuento (se puede aplicar incluso entre los productos que ya tienen en oferta) con el código: "X Desayuno Blogger Baby Cosmetics"




Durante el desayuno, conocimos Naturmarket. Es una tienda online especializada en la venta de productos naturales, de parafarmacia y cosmética natural en donde lo más importante para ellos es nuestra salud. El proyecto Naturmarket.es empezó en el año 2010, nació a raíz de su parafarmacia situada en Barcelona con la idea de poder suministrar nuestra amplia gama de productos a todo el territorio peninsular y Baleares.



En Naturmarket, además de ofrecer una amplia gama de productos naturales como complementos dietéticos, dietas hiperproteicas, cosmética natural, vitaminas y revitalizantes, complementos para el deporte, aceites esenciales y muchos más a precios increíbles, también disponen de un chat online en el cual sus naturópatas responden todo tipo de preguntas relacionadas con sus productos, donde nos  pueden guiar en toda nuestra compra y aconsejarnos los productos que ellos crean puedan ser más convenientes según nuestras necesidades.

natur2natur1

Nos enviaron una variedad de productos, así que os iré hablando mas sobre ellos una vez los haya probado.






En el X Desayuno Blogger Coruña, también estuvo presente la firma Regala con amore. La filosofía de la marca es que cuando se regale, se haga desde el corazón, haciendo sentir pasión hacia esa persona especial, de ahí que todo lo que podemos encontrar en su firma son detalles personalizados con un encanto especial y diseños molones y vintage.

En su perfil de Instagram podemos encontrar un montón de productos para personalizar a nuestro gusto: sellos, bolsas de tela, manteles de hilo, posavasos, tarjetas, mandiles….

Para el desayuno, nos enviaron una de sus novedades, unos espejos realizados en cartón reciclado, y también sorteamos una bolsa viajera que ganó Elena.


  regala1

Para a los que os apasionen las infusiones, contaros que Soloinfusiones son profesionales de la venta de infusiones, conocen los productos, sus cualidades y beneficios.


Realizan de forma artesanal sus mezclas pensando sobre todo en su sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo.



Su objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Para ello han decidido eliminar intermediarios y centrarse únicamente en el té, no en el diseño de su embalaje ni en imágenes de marca.

Su especialidad son los tés de cáñamo, que destacan tanto por sus cualidades como por su aroma y sabor y que NO encontraremos esta variedad en ningún otro sitio pues son creadores y distribuidores de su extensa gama.
Además, podemos encontrar todo lo necesario para disfrutar de una infusión: tazas, teteras, filtros, cucharas medidoras....

dos
(Fotografía de Ingrid Hughes)

Para el desayuno nos enviaron una bolsa para cada una con dos infusiones: Fresa Potagia y Sombra Sensual. Ya he probado las dos y me han encantado, así que seguramente muy pronto haga un pedido a la web. Y también nos enviaron un lote para sortear que ganó Fanny.


Os dejo para terminar algunas fotillos mas:


grup2 grup1

cuatro

(Fotografías de Ingrid Hughes)

1 comentario:

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.