8 de octubre de 2015

Marea Rosa Stage

Octubre se tiñe de rosa, color distintivo del lazo contra el cáncer de mama, para concienciar sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz, ya que el cáncer de mama sigue siendo la primera causa de mortalidad por cáncer entre las mujeres.


Nosotras podemos reducir el riesgo de padecer cáncer de mama, ¿cómo?


La autoexploración de los senos es la mejor manera de detectar el mínimo cambio que se pueda haber producido y, si así fuera, consultar al médico para descartar o confirmar lo más rápido posible (nódulos, arrugas o depresiones en la piel, hematomas sin haber sufrido un golpe...).

Además, a partir de los 40 es importante que nos realicemos de manera periódica una mamografía para comprobar si hay algún problema. Es una forma rápida, eficaz y cómoda para el cribado del cáncer de mama.

El estilo de vida también influye, y mucho, en la aparición de tumores. Por ello, debemos seguir una dieta sana y equilibrada, evitar el consumo de tabaco y de bebidas alcohólicas, evitando el sobrepeso, ya que es uno de los factores de riesgo del cáncer de mama.

También debemos mantenernos activos realizando ejercicio de manera regular, al menos 20 minutos al día




Jamás debemos olvidarnos que el diagnóstico precoz es un paso muy muy importante para poder vencer al cáncer de mama. Además, cada día se escuchan casos de mujeres que han vencido al cáncer de mama, así que si es tu caso, ¡no dejes de luchar y serás una gran vencedora!




Como homenaje a todas las luchadoras contra el cáncer de mama Stage Line Professional, nos invita a participar en el sorteo #MareaRosaStage .

cabecera


¿Cómo podemos participar?


Puedes participar desde el 7 de octubre hasta el 27 de octubre subiendo una foto en su aplicación de Facebook, en tu Twitter o Instagram con el hashtag #MareaRosaStage
Una vez que publiques tu foto debes retar a tres amigas y de ese modo conseguir que la marea rosa sea muy grande.


Sólo con participar, conseguirás un 15% de descuento en su tienda online (válido hasta el 10 de noviembre) y la foto ganadora conseguirá un lote de productos.



¿Qué productos recibirá la foto ganadora?

X- volumen mascara: volumen extremo, intenso y larga duración

Sphere eye Shadow Nº6: Sombra de ojos altamente pigmentada y cubriente, en tonos perlados.

Glow Up Fresh Pink: brillo de labios resistente e hidratante sin ser demasiado pegajoso.

Waterproof Liner Lips color Shine Pink: Es nuestro producto estrella, sirve para perfilar labios o para ojos.



Yo ya me he unido, ¿y tú? ¿Te unes a la #MareaRosaStage?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.