29 de mayo de 2015

Cremas solares con color a prueba: Avène vs Bioderma vs Apivita

De cara al verano, para evitar poner muchos productos en la piel recurro mucho a las cremas solares con color, ya que aportan un aspecto buena cara, a la vez que nos estamos protegiendo de los rayos solares.


Al igual que ocurre con las bases, algunas son mas grasas que otras, por ello el motivo de esta entrada, en ella vamos a comparar tres de las cremas solares que podemos encontrar en el mercado:




¿Cuales vamos a comprar en esta ocasión?

Las tres elegidas para esta ocasión son: Emulsión coloreada 50+ de Avène, Solar ultra-fluído coloreado 50+ de Bioderma y la Crema facial antimanchas con color 50+ de Apivita.

¿Qué precio tienen?


La Emulsion Coloreada SPF50+ Toque Seco 50ml de Avène y el Ultra-fluído coloreado 50+ de Bioderma rondan los 15 €,  y la Crema facial antimanchas con color 50+ de Apivita tiene un precio aproximado de 25 €.

La diferencia de precio con la de Apivita es bastante grande, sin embargo, podéis encontrar un pack que incluye el Serum Hidratación que sale muy bien de precio.

¿Cómo vamos a poner a prueba a estos tres productos?

En algunas ocasiones había visto por internet algunas fotografías en las que hacían la comparación sobre un papel antibrillos y así ver la "grasita" que iban soltando los diferentes productos a lo largo del tiempo y, me pareció una forma muy práctica para verlo de manera clara y que no afecte tanto el tipo de piel o la hidratación que tenga la piel en el momento de su aplicación.


En la primera columna podemos comprobar que tan sólo 10 minutos tras su aplicación, tanto la crema con color de Avène como la de Bioderma han soltado algo de grasita, y ya se ve un cerco alrededor del producto, sin embargo con la de Apivita no ocurre.

Transcurrida media hora, aparece un pequeño cerco alrededor de la de Apivita, pero los que aparecían antes sobre el de Avène y el de Bioderma aumentan bastante de tamaño.

Aunque es un producto que debemos reaplicar cada dos horas aproximadamente ya que se trata de una crema solar, he querido dejar el producto unas 10 horas en el papel para ver si seguían soltando mas grasita o no. 
Tras las 10 horas me ha sorprendido que tanto la de Avène como la de Bioderma dejasen un cerco tan grande.

¿Qué sensación dejan en la piel? 

En el rostro ocurre lo mismo que en el papel, desde que tengo la crema solar con color de Bioderma no la he podido usar en ninguna ocasión, en primer lugar por el tono que es bastante oscuro, pero además de eso, es como si los componentes estuviesen separados o se nota mucho la grasita que suelta nada mas tocarla, aunque agites bien el producto sigue ocurriendo lo mismo, no consigues que se asiente en la piel por mucho tiempo que esperes.

Al aplicar la crema solar con color de Avène no notas que la piel quede como húmeda pero, al cabo de un rato empiezan a salir unos ligeros brillos en la piel que con el paso del tiempo va aumentando. 

Sin embargo con la de Apivita no ocurre, nada mas aplicarla notas la piel seca y no salen brillos al cabo del tiempo. En varias ocasiones la he aplicado a primera hora del día y no la he vuelto a reaplicar ya que o bien esa tarde he estado en casa o en algún sitio cerrado donde no me daba el sol, y a la noche al desmaquillarme aún quedaban restos de producto en la piel. 


Sin lugar a dudas, si me preguntaseis cual de las 3 os aconsejaría, me decantaría por la de Apivita.



¿Utilizáis cremas solares con color? ¿Cuál es vuestra favorita?

1 comentario:

  1. Pues vaya! En este caso, a pesar de la diferencia de precio, creo que compensa mucho más comprar el de Apivita. Una entrada super interesante. Un saludo!
    www.unachicaenlaciudad.com

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.