27 de abril de 2018

Protección solar : Piz Buin

Cuando vemos que aparecen los primeros rayos de sol, lo primero que viene a nuestra mente son los productos solares . Es muy importante tener sumo cuidado ya que los rayos penetran en la piel y dañan las células y, con ello llegan los problemas en los ojos, arrugas, quemaduras, manchas en la piel, cáncer de piel...

Debemos aplicarnos protector aproximadamente 30 minutos antes de la exposición solar y, reaplicarlo aproximadamente cada dos horas. Existen muchos formato de solares en el mercado, por lo que podemos elegir el que mejor se adapte a nuestros gustos.

Por ejemplo, la firma Piz Buin tiene productos en textura aceite, loción, crema, textura mas ligera.., en diferentes formatos: spray, mousse, tubo, stick.., con diferente Spf para poder adaptarlo a nuestras necesidades y, una línea completa para pieles mas sensibles o con alergias.

En mi caso estoy utilizando estos tres:



PIZ BUIN ALLERGY CREMA FACIAL SPF 50


Para mi es muy importante el utilizar una protección 50 en el rostro sobre todo, ya que es la parte que suele estar mas expuesta a diario y, en la primera en la que incide el sol. Tengo la piel bastante sensible, por lo que no todos los protectores me gustan.
Este solar de Piz Buin Allergy me gusta mucho porque se absorbe rápidamente, además de proteger la piel, aporta hidratación y ayuda a calmarla. Además es en formato tubo, por lo que su envase es muy cómodo e higiénico.


PIZ BUIN ALLERGY SPF50+ LOCIÓN


Al igual que el anterior tiene un Spf50. Me resulta muy agradable su aplicación, ya que en cuanto lo aplicas tarda poco tiempo en absorberse, queda un tacto seco por lo que no resulta incómodo.  De esta marca me gusta mucho que los envases son estrechos, igual parece un detalle sin importancia, pero cuando estas aplicando la crema por todo el cuerpo si el envase es muy grande al final se acaba escurriendo y pringándose entero, este al ser estrecho no se escurre. Además, me gusta que el envase no tiene el agujero muy abierto por lo que puedes controlar bien la cantidad de crema que quieres coger.

PIZ BUIN ALLERGY SPRAY PIEL SENSIBLE


La textura de este producto es muy parecida al solar en loción que os comentaba antes. 
En la zona central de la tapa tiene el pulsador y, lo único que hay que hacer es girarlo un poco hasta su posición y ya puedes pulverizarlo en la piel. Al igual que os comentaba con la loción, se aplica de modo muy cómodo gracias a su envase y, el producto se asienta muy rápido en la piel.


No había probado hasta ahora ningún solar de la marca Piz Buin y, la verdad es que me han sorprendido muy gratamente. Tanto estos tres solares como el resto de texturas y formatos, los podéis localizar en la Farmacia Navas

¿Conocías esta marca? ¿Has usado alguno de sus solares?

 Mi ayudante con la decoración.

Entrada colaborativa. Muchas gracias a Farmacia Navas y a Eccuo por darme la oportunidad de probar estos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.