21 de abril de 2018

Nirvana Spa : Cosmética Bio | Babycosmetics

La imagen puede contener: texto


En la entrada de hoy os presento los productos que forman parte de la línea Bio de Nirvana Spa. La trufa blanca, el aceite de oliva y el ácido hialurónico, junto con otros activos de primera calidad, son los componentes de esta nueva línea de productos 100% Vegana y Biológica.


Desde que los recibí, los incluí en mi rutina de cuidado facial para poder probarlos y, contaros mi opinión sobre ellos, por lo que vamos a desgranar un poco sobre cada uno de los productos que forman parte de esta línea.


CONTORNO DE OJOS BIO


Se trata de un contorno de ojos de acción antiedad. El envase trae dosificador y contiene 15ml.
El conjunto de ingredientes Aloe Vera, Acerola, Rhodolia, Aceite de Oliva, Aceite de Jojoba, Trufa Blanca, Gatuline, aportan nutrición, antioxidantes, vitamina C, vitalidad a la piel, ... por lo que es un combo perfecto de ingredientes para tener la zona del contorno de ojos mimada.

Me ha gustado muchísimo, ayuda a mantener la zona muy hidratada y nutrida. Además, su textura ayuda mucho a que porque al ser ligera, se absorbe muy rápido.
Yo lo he utilizado tanto en mi rutina de día como en la de noche. 


BOOSTER BIO 



Es un fluido concentrado y potenciador, especialmente formulado para las pieles más exigentes, que buscan en un producto multiples efectos capaces de corregir los efectos que el paso del tiempo ocasiona en su piel. Sus ingredientes son: Aloe Vera, Aceite de Oliva, Aceite de Jojoba, Acerola, Rhodolia, Trufa Blanca, Gatuline.
El envase trae dosificador y contienen 30ml.
Lo he incluído en mi rutina de noche, en algunas ocasiones lo uso combinado con unas gotas del Midnight Recovery de Kielhs y, en otras ocasiones solo.

Tiene una textura media, es como un gel/crema, que al aplicarlo se nota una sensación en la piel muy agradable, tarda un poco mas en absorberse que el contorno de ojos, pero se nota el extra de hidratación que se aporta en la piel.

CREMA ANTI EDAD BIO


Es una emulsión rejuvenecedora que una vez la aplicas, deja un tacto aterciopelado. Se ha formulado para obtener una crema poderosa multiefecto, ayudando a mejorar la luminosidad de la piel, su firmeza y nutrición, ejerciendo una acción anti-edad global capaz de corregir los efectos que el paso del tiempo ocasionan en la piel.
Sus ingredientes son: Aloe Vera, Manteca de Karite, Aceite de Oliva, Aceite de Jojoba, Acerola, Rhodolia, Trufa Blanca, Gatuline.

La estoy usando tanto en mi rutina de día como en mi rutina de noche.
Tiene una textura en crema, no muy densa, que se absorbe rápidamente. Con su uso se nota como mejora la elasticidad en la piel y, se nota mas nutrida.

EXFOLIANTE FACIAL BIO


Es un exfoliante doble, ya que combina partículas físicas de Bambú Natural junto con ácidos de origen vegetal (Ácido Láctico, Ácido Cítrico y Ácido Glicólico obtenidos de la fruta y leche) capaces de realizar una micro-exfoliación química controlada, por lo que estamos realizando una doble exfoliación que nos ayuda a preparar y limpiar la piel facilitando la penetración de los principios activos que contienen los productos de tratamiento.
Sus ingredientes son: Bambú Natural, Aloe Vera, Acerola, Rhodolia, Trufa Blanca, Gatuline.

Me encanta que el producto tenga dispensador ya que se hace su uso mas fácil y mas higiénico. Tiene una textura gel similar a la del booster y, el gránulo es bastante pequeño, me recuerda al de algunos productos de microdermoabrasión. Me gusta mucho usarlo, ya que al ser la base bastante líquida, hace que sea muy gustoso aplicarlo.

CHAMPÚ ÁRBOL DEL TÉ BIO 250 ML


Es un champú para todo tipo de cabellos, incluso para el de los mas pequeños de la casa. El Aloe Vera y la Avena de su fórmula proporciona suavidad e hidratación, por lo que su uso continuado nutre el cuero cabelludo y restablece un equilibrio natural. Además, incorpora la dosis adecuada de Árbol del Té para prevenir la aparición de piojos. 
Sus ingredientes son: Aloe Vera, Árbol del Té, Avena.

De todos los productos este todavía no lo he probado, pero si puedo deciros que se nota bastante el olor al árbol de te.


¿Conocíais la firma Nirvana Spa? ¿Qué os parecen estos productos?


Entrada colaborativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.