11 de abril de 2018

Haul: Nirvana Spa, Primark, Sephora, Rego Lodos, ... | Babycosmetics

En el vídeo de hoy os enseño la segunda parte de mis compras de estos últimos tres meses:


¿De qué productos os hablo en el vídeo?


Durante el vídeo os enseño unos productos de la línea Bio que me han enviado desde la firma Nirvana Spa, estoy elaborando una entrada para poder hablaros en detalle de cada producto ya que me han sorprendido muy gratamente y, considero que son unos productos muy interesantes.  

Si sois consumidoras de RRSS , seguramente habéis oído hablar de la firma The ordinary y, desde hace tiempo quería probar sus productos, por eso en cuanto vi el producto para el contorno de ojos en stock me animé a hacer pedido ya que casi siempre están agotados. Lo llevo usando un par de días y, si es cierto que noto la zona un poco menos congestionada, pero necesito probarlo mas tiempo para daros una opinión final.
También me animé con el Cold-Pressed Virgin Marula Oil, que es un aceite virgen prensado en frío que se obtiene de los granos de los frutos del árbol de la Marula, que se compone principalmente de ácido oleico y ácido linoleico, pero también contiene procianidina, catequinas y flavonoides y, es un aceite rico en antioxidantes.

Me resultaba muy curioso el expositor para secar las brochas de Primark, así que al verlo rebajado no dudé en cogerlo. Siempre me daba mucha pereza limpiar las brochas, incluso había semanas que las tenía acumuladas y, por no tenerlas todas estiradas secando durante días lo iba dejando. Desde que lo tengo, todas las semanas las lavo sin pereza, además que se secan mucho mas rápido, ocupan menos espacio. La verdad que si soléis maquillaros o utilizar bastantes brochas os lo recomiendo totalmente.

Como buenxs beautyadict, sabéis que acudir a Sephora es una perdición casi siempre tienen productos en novedad y, sobre todo ahora que no quiero comprar mucho maquillaje me tientan mucho mas los productos en formato minitalla. Por ello pequé con dos productos de la zona beauty to go, el primer pecado fue con la firma Pixie, me compré el archiconocido tónico que ayuda a tonificar, reafirmar y uniformizar la piel. Lo compré en formato pequeño para poder probarlo. Aún no lo he estrenado ya que estoy probando otra solución exfoliante y, quería ver bien los resultados.
Y, la otra tentación, fue el kit del iluminador Opal de Becca en su formato líquido y en polvo. Es un iluminador muy bonito, pero si os gustan muy sutiles quizás no sea de vuestro gusto.
Hice una compra de un regalo en la web y, aproveché los descuentos con una incorporación en la colección de brochas, en esta ocasión de la firma de Zoeva. La verdad que la promoción que pusieron en rebajas fue muy buena, pero no quería pecar con mas maquillaje ya que estamos con el reto de terminar productos.

En el vídeo también os enseño discos desmaquillantes del mercadona y unas esponjas del gadis, Estoy intentando evitar el uso de discos desmaquillantes ya que eliminando solo ese producto reducimos la cantidad "envases" y es una forma de ayudar al medioambiente. ¿Vosotrxs los usáis?
Tengo también muselinas, pero para mascaras de pestañas muy potentes no me resultan cómodas.


Os animo a que veáis el vídeo y así poder descubrir todas mis compras. ¿Cuales han sido vuestros últimos pecados? ¿Habéis probado alguno de los productos que os enseño durante el vídeo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.