Un poco sobre mi y código de confianza

Mi nombre es Lidia, soy de A Coruña. Me considero una apasionada del mundo de la cosmética y la belleza.



En diciembre del año 2010, comencé mi trayectoria por las redes sociales, abriendo mi canal en youtube. Después de ver a algunas chicas que daban su opinión sobre los productos que estaban probando, pensé que yo también podría dar mi opinión al respecto y aportar algo a aquellas personas que les pudiesen interesar.



Cuando llevaba ya algunos meses con el canal, me animé a abrir el blog. En principio su finalidad era de apoyo al canal de youtube, y de ese modo añadir algún tipo de información sobre los vídeos realizados. Pero con el tiempo, descubrí que había muchas personas que preferían leer una entrada en un blog y no ver un vídeo en un canal, por ello comencé a realizar entradas independientes y más variadas sobre belleza, maternidad y moda.



Gracias a tener un canal de youtube y un blog, he tenido la oportunidad de colaborar con algunas empresas. Pero, tanto si el producto es enviado por una marca o comprado por mi, siempre encontraréis mi opinión real sobre el mismo.


Como me pasa a mi, seguro que a vosotr@s también os gusta saber si un producto ha sido comprado por la persona, se lo han enviado o, incluso se trata de un vídeo / post patrocinado, por ello, a partir de este momento (28/03/2017), todas las entradas al final tendrán, según aplique, la siguiente información:

- Entrada patrocinada: se tratará de aquellas entradas en las que la marca se ha puesto en contacto conmigo y, por ella he recibido un pago por parte de la marca.

- Entrada informativa: se tratará de entradas que realice con información remitida por las marcas, pero, sin recibir ninguna retribución económica por ella, principalmente notas de prensa.

- Entrada colaborativa: son aquellas en las que la marca me envía el producto para que pueda probarlo y contaros mi opinión. 

- Entrada básica: son las entradas en las que no mantengo ningún tipo de relación con la marca.





Si deseas ponerte en contacto conmigo porque deseas que colabore con tu empresa, informarme sobre un evento, patrocinios, información sobre novedades de tu marca, no dudes en contactar a: babycosmetics@hotmail.com