21 de octubre de 2019

Tiempo

Sí, ha pasado tiempo desde la última entrada publicada en el blog. ¿El motivo de esta parada? Pues realmente no hay solo un motivo...


Han pasado muchas cosas en mi vida desde hace un año. La primera es un suceso que sólo sabe mi familia más próxima (y algunos compañeros de trabajo), pero realmente no me considero segura para poder hablar de ello en redes. Uno de esos sucesos que jamás crees que te puedan pasar... y que necesitas tiempo y ayuda para poder superar. ¿Lo he superado totalmente? No, me sigue costando un mundo... pero me obligo a hacerlo porque yo no me merezco que mi vida se pare. Pero sí, ha hecho que hayan cambiado muchas cosas en mi vida.

Justo un día antes de ese suceso, nos enteramos que íbamos a ser bipapis. Así, que como podéis suponer fue una etapa un poco agridulce, por querer disfrutar de ese nuevo momento que queríamos que llegase y, el bloqueo personal por el que estaba pasando. Pero como os dije antes, desde el primer momento pedí ayuda para que me dieran pautas para poder retomar mi vida, o lo más cercano posible a ella, cuanto antes. 



Dejemos a un lado ese momento desagradable y, centrémonos en los momentos bonitos. Como os comentaba, un nuevo miembro llegaba a nuestra familia y eso era lo más importante.
Si me seguís por redes, sabéis que Luca nació en el mes de julio. No fue el parto deseado ya que tuvimos algunas complicaciones y derivó en cesárea, por ello los primeros días fueron muy complicados, pero prefiero hablaros de ello en otra entrada.


Hace unos días hablaba con una amiga de que sentía la necesidad de retomar el blog. Ese lugar en el que poder contar un poco sobre mis opiniones, enseñaros productos y sitios nuevos y, poder compartir un poco más de mi... , ese sitio que me ayudaba a desconectar y, por ello estoy de nuevo por aquí. ¿Me acompañas en esta nueva etapa?

2 comentarios:

  1. Aquí estamos! Muchas hemos sido mamis en los últimos tiempos y seguro podremos compartir mucho de ese tema y muchos más! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que a todas nos ha cambiado mucho la vida desde que hemos iniciado con el blog.

      Eliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.