31 de diciembre de 2013

344 - Visitando Inspirazzione Coruña

Hace unas semanas me acerqué hasta Inspirazzione Coruña (C/Real número 24 - Coruña), no pude asistir a su apertura aunque me hubiese gustado mucho. Así que en cuanto pude, me animé a pasar por ella y ver todos los productos que tienen.



En cuanto entramos en el local, podemos ver la gran variedad de perfumes (mujer, hombre, niño y de algunas frutas y flores) que tienen a la venta.



Además, podemos encontrar dos de las firmas que todas estamos deseando probar: Bell y Ziaja. Me ha gustado mucho que tenían tester de tonos los tonos, y todo perfectamente colocado y ordenado, detalles muy importantes que no tienen en cuenta en todos los comercios.

En esta ocasión, sólo compré un producto de Bell para un regalo, pero he probado alguno de sus productos, y os los recomiendo totalmente, tienen una magnífica relación calidad precio.



Tengo pendiente volver a la tienda, ya que había varios productos que me apetecían probar, y en ese momento estaban agotados: el desmaquillante bifásico y la crema de manos de leche de cabra. Lo que sí me traje conmigo fue el Exfoliante facial de rosa mosqueta.


En la tienda también podemos encontrar jabones para el cuidado de la piel, y una cosa que me ha sorprendido mucho son las esponjas de jabón. 


En esta zona de la tienda también he caído, me ha costado mucho decidir qué bomba de baño probar, ya que todas tienen un olor, y una forma genial. Seguro que cuando tenga que hacer otro regalo compro alguna, porque quien lo reciba se quedará enamorado de la bomba.


Además, en la tienda podemos encontrar sets de regalo ya preparados, o hacer uno con los productos que nosotros decidamos.

¿Cuales son tus productos favoritos de bell y ziaja?







1 comentario:

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.