21 de diciembre de 2013

339 - PielFort Deluxe Photo Albums; los albums de fotos por excelencia.

PielFort es la firma de álbumes fotográficos por excelencia fundada en 1972 por un artesano amante de la fotografía. 




Todos sus álbumes fotográficos y accesorios están 100% hechos a mano por expertos artesanos en Ubrique (España), cuna mundial del artículo del lujo en piel, de ahí que sean customizables y personalizables hasta el más mínimo detalle.



Han trabajado para algunas de las más importantes Casas Reales y celebridades del mundo, como la Casa Real Española, la Casa Real de Marruecos, la familia Kennedy, el legendario fotógrafo Harrison Funk o Fred Marcus Photography; el fotógrafo de la clase alta de Nueva York por excelencia.




Todos los álbumes van acompañados de los más altos certificados de Garantía, e individualmente numerado, como muestra de exclusividad y elegancia.




Podemos encontrar gran variedad de productos, os invito a que os paséis por su web, porque seguro que os enamoráis de alguno de ellos ( web española, web Francia, web internacional y Blog)





Podemos encontrar fundas de DVD, en este caso es la funda de DVD SLIM, que nos la fabrican con cualquiera de los materiales disponibles a nuestro gusto.

También podemos encontrar libretas de notas, me ha encantado este, es el modelo 147 en Marylin beige-Marylin , es muy elegante, y tiene unos tonos que combinan a la perfección con todo:


Como os comentaba antes, tiene cosas preciosas, si queréis hacer un regalo a alguien, o queréis hacer un álbum para guardar las fotos de casa, antes de decidiros pasaros por su web, porque hay muchos muy muy bonitos, y la calidad es genial!!!


Este álbum me parece genial, para guardar fotos divertidas, o de los más pequeños de la casa. Este en concreto es de 30x30 cms, y tiene en su interior 15 hojas de color crema para pegar las fotografías.

Otro álbum que me parece precio es el modelo hearth. Este album es más grande que el anterior, ya que es de 35x35 cms, el interior son hojas de cartulina de 250 grs de alta calidad y cada hoja cuenta con un papel seda para proteger todas sus fotografías.


He tenido la suerte de recibir dos de sus albumes, os dejo el vídeo para que podáis apreciar mejor la gran calidad que tiene los productos, lo bien rematados que están:





En el vídeo se pueden ver dos modelos distintos, pero ambos son excelentes. 











(Podéis ver más fotos aquí)


Lo que me gustó mucho es que ambos traigan una bolsa de tela para protegerlos tanto durante el viaje como para mantenerlos en casa en perfecto estado.

¿Conocías PielFort? ¿Os gustan mantener vuestras fotos en albumes?









1 comentario:

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.