11 de diciembre de 2013

336 - II Mercadillo Solidario Descalza por el parque y Educo

Alba Cuesta ( Descalza por el Parque) coorganiza con Educo los días 14 y 15 Diciembre el II Mercadillo Solidario cuya recaudación irá íntegramente destinada al programa de Becas ELLA de Educo.

Con el Programa de Becas ELLA de Educo, buscan mejorar el acceso a la educación secundaria de niñas de Bangladesh, Burkina Faso y El Salvador.





Además de la venta de ropa y complementos de segunda mano ( el dinero será destinado al Programa de Becas ELLA de EDUCO), se impartirán varios talleres:


Taller de juegos y reciclaje: días 14 y 15 de diciembre a partir de las 17.00h
Taller de automaquillaje: día 14 de diciembre a las 12.00h
Taller de guión y dirección: día 15 de diciembre a las 12.00h


Durante el taller de juegos y reciclaje, se enseñará a los más pequeños de la casa a construir sus propios juguetes con material reciclado.

En el taller de automaquillaje que impartirá Isabel Villanueva (Isavm10) con el soporte de Vegalsa Eroski nos dará las pautas para un maquillaje básico y unos ojos ahumados.

Y por último, el taller de guión y dirección estará impartido por Nuria García Montiel, ha recibido el PREMIO a MEJOR GUIÓN en el Delhi Shorts International Film Festival de la India, además de formar parte de la SELECCIÓN OFICIAL de los siguientes festivales: Mumbai Short Film Festival y KO & Digital Festival Internacional de Cine Solidario. Ganando el premio en el Festival de Cine de Zaragoza!!

El mercadillo estará instalado en The Room, en la C/ Alfonso VII, 15 (A Coruña) en horario de 11.00 a 20.00h.

¡¡¡Te animo a que te pases por el Mercadillo Solidario y pongas tu granito de arena!!!

Si te quieres apuntar a algún taller puedes hacerlo enviando un mail a descalza_por_el_parque@yahoo.es o llamando al 981200826 ext. 1.

Yo ya me he apuntado al taller de automaquillaje.

¿Qué te parecen los mercadillos solidarios? ¿sueles acudir a ellos?







2 comentarios:

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.