27 de diciembre de 2013

342 - ROSA ARCTICA de Kiehls

Hace casi dos meses, os subí un vídeo sobre mis compras en Khiels (podéis verlo aquí), y os enseñaba que me habían enviado una muestra del bálsamo regenerador para los ojos "ROSA ARCTICA".

En las redes había oído mucho acerca del contorno de ojos de aguacate, pero sin embargo, no había oído nada acerca del Rosa Arctica; por eso cuando realicé el pedido, les pregunté si me podían incluir una muestra de este contorno de ojos para poder probarlo antes de comprarlo, ya que es bastante caro ( 14ml 43€).

Lo que busco en un contorno de ojos es que me aporte mucha hidratación y a la vez que me ayude a atenuar las ojeras, porque desde siempre las tengo muy oscuras, por eso mismo me decanté por este contorno y no por el de aguacate.
Desde la firma, nos indican que es "un tratamiento antienvejecimiento para el contorno de los ojos con una textura rica, para una hidratación intensa. Aporta mejoras inmediatas en el contorno del ojo con la ayuda de los iluminadores, ayudando a disminuir las ojeras. Además trabaja a medio-largo plazo para reafirmar el contorno del ojo, disminuye las líneas y arrugas, aportando una apariencia de suavidad. Protege a la piel de la pérdida de hidratación, que en muchos casos es más esencial que el propio envejecimiento."



Lo primero que notamos al utilizarlo, es que su textura es densa, sin embargo, cuando se calienta con las yemas de los dedos, se vuelve más ligera, como si se convirtiera en aceite. 

La piel lo absorbe rápidamente. Después de aplicarlo no deja la zona grasa, cosa que me preocupaba ya que contiene manteca de karité.

Durante las semanas que lo he utilizado, he de decir que notaba la zona del contorno del ojo mucho más hidratada, y a la vez notaba las ojeras menos marcadas, no puedo decir que desaparecieran totalmente, sino que estaban menos oscuras.

Con muy poquita cantidad es suficiente (con la cantidad que veis en la última foto era más que suficiente para los dos ojos).

En cuanto a "reafirmar el contorno del ojo, disminuir las líneas y arrugas", no os puedo confirmar nada, ya que no lo he utilizado a largo plazo como para saber si esa parte la cumple.


Vamos allá con la puntuación:


Presentación                               3/5
Textura                                         4/5
Olor                                                 5/5
Sensación de grasa                   4/5
Efecto conseguido                    4/5
Relación Calidad / Precio     4/5

Con mas detalle:

Presentación: estaría muy bien que se animaran a hacer los envases con dispensador, ya es mucho más higiénico.

Textura : me gusta bastante, ya que aunque es densa, al tener contacto con ella se vuelve mucho más ligera.

Olor : tiene olor, pero no me resultó desagradable .

Sensación de grasa: no deja sensación grasa.

Efecto conseguido: durante el tiempo que lo he estado utilizando me ha gustado mucho.

Relación Calidad / Precio: es un producto bastante caro, pero por ahora no he probado ninguno que me aporte el mismo resultado a precio menor.


¿Habéis utilizado este producto? ¿Qué productos me recomendáis de Kiehls?

3 comentarios:

  1. Hola guapa pues hace poco yo compre el de aguacate y estoy muy contenta la verdad que no lo había visto este pero tiene muy buena pinta cuando vaya pediré una muestra un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues yo le tengo echado el ojo pero para mi madre, pinta muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no sabíamos de esta marca pero ahora nos informaremos un poco
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.