12 de junio de 2013

275 - All Intense



Hace unas semanas subí una foto en Instagram  sobre una marca nueva que vi el otro día en El Corte Inglés de mi ciudad ( la vi en el CC Marineda City).



Y os pregunté si ya la conocíais, porque era la primera vez que la veía y nunca leí nada en ningún blog sobre ella. Así que al llegar a casa busqué por internet algún tipo de referencia o información sobre la marca.

Si queréis ver con detalle alguno de sus productos, podéis acceder al catálogo de la firma que tienen en Geniale donde además figuran los precios por si los queréis saber.

Los productos tienen un precio asequible, ya que rondan desde 2,50 a 7,50€.

Por lo que he podido ver, además de productos de cosmética, también tienen productos de tratamiento.

Los envases de los productos son sencillos, pero no por ello los vi pobres.





La próxima vez que me pase por allí intentaré hacer algunas fotos más en detalle con algunas muestras de alguno y así poderos contar algo sobre pigmentación, textura y demás; ya que el día que fui no me daba tiempo a mirar con más detalle.

Lo que hizo que me acercara al expositor fueros los esmaltes:



Tienen tonos muy muy bonitos. Cuando necesite un esmalte nuevo, iré a probar esta marca, ya que los de Kiko, cada día me gustan menos. Y por lo que he visto en fotos quedan bastante bien.


Y otra cosa en la que me fijé fueron en las brochas, las cerdas me parecieron bastante suavecitas, y en el rato que las estuve toqueteando no vi que se le cayera ningún pelito.


¿Conocíais esta marca? ¿Tenéis algún producto?







Soy colaboradora de belleza en Geniale

¡Mis consejos de belleza y cosmética se extienden por la web!. A partir de hoy podréis leer mis post también en Geniale, ya que me han seleccionado para ser colaboradora de belleza en su blog.
En Geniale encontraréis todos los catálogos de las tiendas cerca de ti, desde cuidado personal, moda y tecnología, a peques, viajes y hogar y bricolaje.

¡Espero que os guste!




3 comentarios:

  1. Genial!! Ya nos contarás más cositas sobre esta marca!!

    ResponderEliminar
  2. pues no conozco la marca pero parece muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento he probado un esmalte que compré hoy,el color precioso! nº027-Strawberry & Creams,un tono rojo coral "langosta",el mismo color lo hay en la nueva colección de esmaltes Vinylux de Cnd.Dice q esta formulado en gel,pues debe ser,lo q si he notado q con una pasada se extiende fenomenal sin dejar rayas el pincel y supercubriente,el secado es estupendo,muy rápido.De la duración no puedo hablaros pues lo he estrenado hoy.Como sea bueno y por el precio q tiene repetiré.Ya os contaré

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.