2 de junio de 2013

270 - LCF Kids Club Madrid

En los tiempos en los que vivimos cada día son más importantes los idiomas, para casi todos los empleos nos solicitan saber varios idiomas, e incluso si pensamos en viajar, es recomendable saber por lo menos inglés de manera fluida y así poder relacionarnos con la gente del país que visitamos o al menos poder preguntar algo si fuese necesario.

Muchas veces en las escuelas en las que empezamos a realizar nuestros estudios, no nos enseñan un idioma de manera que podamos mantener una buena conversación, sino que durante años y años nos repiten practicamente lo mismo. Por eso está muy bien, el plantearnos la idea de poder mejorar nuestros conocimientos acudiendo a una academia de idiomas.

LCF KIDS CLUB SPAIN es una escuela de idiomas situada en el distrito de Hortaleza que ofrece cursos de inglés, alemán, francés y chino a personas de todas las edades pero especialmente a niños de 3 a 16 años.
Mediante juegos, historias, canciones, instrumentos musicales y nuestro material en soporte online a través de la web, los alumnos adquieren los conocimientos de manera divertida y entretenida e interactúan con las nuevas tecnologías.



¡¡ Aprendemos mucho más si nos estamos divirtiendo !! Es muy importante aprovechar los primeros años de vida para aprender idiomas, hace que sea mucho más fácil y más natural, de ese modo se aprende como la propia lengua materna. 







El premio al completo se entregará en la escuela situada en el distrito de Hortaleza (C/Burgo de Osma, 2 28033 Madrid), si tienes posibilidad de desplazarte o vives cerca aprovecha esta oportunidad, ya que reforzarás tu inglés y además podrás disfrutar de esta Tablet.

No olvides pasarte por la web de LCF Kids Club Madrid ni por la de Totombola.



3 comentarios:

  1. Gracias por compartir guapísima. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. es genial empezar a aprender idiomas desde pequeños y que haya centros así, muy bueno el sorteo, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.