6 de junio de 2013

272 - Cremhidral: Crema Anti-rojeces


Breve vídeo de introducción:


Hay varios factores que pueden  hacer que nos salgan rojeces en la piel, como puede ser la contaminación, el clima, algunas bebidas, el estrés, ....

A partir de los 25 años la piel se vuelve más reactiva, por ello es recomendable usar algún tratamiento anti-rojeces, para prevenir y eliminar aquellas rojeces que ya podamos tener en el rostro y cuello. 

El tratamiento Anti-rojeces, protege la pared de los microcapilares y refuerza la estructura de los microcapilares. 

Es una emulsión protectora a base de aceite de soja y aceite de onagra que, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y vasoprotectoras, previene la aparición de rojeces y devuelve a la piel su color natural.

¿Está testado en animales?

No, los productos no están testados en animales. Sino que están sometidos a 3 controles de calidad, siguiendo unos criterios estrictos.

¿Cuántos ml contiene y cuál es el precio?

Contiene 40ml y el precio es 25,12€ pero en la web suelen hacer ofertas mensuales.

¿Cuales son los ingredientes?





Muchos de sus ingredientes están relacionados con el fin del producto, mejorar las rojeces, por ello nos ayudan a mejorar la circulación sanguínea, hidratar la piel, regenerar los tejidos, y ayudar a recuperar el tono normal en la piel.

Si me seguís por instagram  pudisteis leer mis primeras impresiones sobre el producto: "Textura media, rápida absorción, no reseca la piel. Tiene un olor que me encanta."

Desde el primer momento en el que probé el producto me gustó mucho, aunque en el vídeo y en la foto superior podéis ver la textura, es difícil de definir, ya que es compacta pero a la vez no es muy espesa o muy densa, sino que se aplica fácilmente, con muy poca cantidad es más que suficiente para todo el rostro. A la hora de aplicar el producto, doy como una especie de masaje y que de ese modo el producto se absorba mejor.

A la hora de terminar de aplicarla, noto como un ligero frescor y alivio, cosa que me encanta ahora que está empezando el calorcito.

He probado el producto durante un mes, al principio lo usaba mañana y noche, pero después de usarlo unos 20 días he empezado a usarlo sólo por la noche. Durante este mes de uso, si he notado que se han atenuado gran parte de las rojeces que tenía por el rostro, sobre todo las que tenía en la zona de la frente. 

Ha regulado bastante bien la deshidratación que tengo en algunas zonas del rostro, sin aportar grasa.

Al empezar el verano, después de utilizar este producto me ponía un protector solar, ya que el spf que tiene es solo de 10, y al ser tan blanquita se me queda un poco escaso.

Me gusta mucho la fragancia que tiene, ya que es muy suavecita, para aquellas personas que no os gusten los productos que lleven fragancia, comentaros que no dura demasiado tiempo en la piel, así que no tendréis problemas en ese sentido.

Cuando elegí el producto, tenía miedo que fuera un producto muy fuerte, o agresivo en la piel, ya que tengo la piel bastante sensible ultimamente, pero para nada, ha calmado mucho la piel, y desde que lo estoy usando la noto mucho mejor.

Os recomiendo el producto si os ocurre como a mi que tenéis algunas rojeces por el rostro, ya que en muy poquito tiempo conseguiréis atenuarlas y cuidar el rostro para que no aparezcan nuevas rojeces.


¿Conocíais este producto?











3 comentarios:

  1. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Yo probé el antimanchas y me ha gustado mucho, no la quita por completo pero la ha aclarado bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  3. te comentoen el vídeo que tiene muy buena pinta, que no la he probado pero no tengo rojeces...

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.