13 de mayo de 2015

Cuidados durante el segundo trimestre de embarazo

Hace casi dos meses os comentaba los cuidados que he seguido durante el primer trimestre de embarazo, una vez comencé el segundo trimestre cambié alguno de ellos, por ello os lo voy a mostrar en este post. 

Al igual que os comentaba en el post anterior, los productos que he utilizado no son específicos para el embarazo por lo que también os pueden ir bien a aquellas que no estéis esperando un bebe.


¿Qué productos he estado usando durante el segundo trimestre?


Los dos productos que si he mantenido del primer trimestre son lo siguientes:

   

Cada mañana me aplicaba este aceite de Almendras Dulces del Mercadona sobre todo en la zona de la barriga - cadera y, por la noche, mezclaba este Body milk de Oriflame junto con el aceite de almendras o el body milk solo en función de como me notase la piel esa noche.



Para la zona del busto, he estado utilizando el Gel remodelador del busto de Cream Cosmetics tanto por la mañana como por la noche. Me gusta mucho el olor que tiene y se absorbe muy rápido. Contiene 100 ml y su precio aproximado son 24€.


Le estoy buscando sustituto para cuando lo termine ya que no recomiendan su uso en período de lactancia, pero si no repetiría con el sin duda en cuanto lo terminase. 



Un ratito antes de vestirme me aplicaba el Bio - Oil en la zona de la tripilla, la cadera y los brazos. Es un tratamiento para estrías, cicatrices, marcas en la piel y deshidratación profunda.
La fórmula de aceite Bio-Oil contiene: PurCellin Oil, aceite de caléndula, aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de manzanilla, vitamina A y vitamina E.

Me gusta bastante porque se absorbe muy rápido y no mancha la ropa. La pega es el envase, ya que hay que tener cuidado para no desperdiciar producto.

El primer bote lo compré en Carrefour para no hacer un pedido online, pero como me gustó bastante al terminarlo, compré un envase mas grande en primor porque es donde estaba mejor de precio. 

Lo podéis encontrar de 60, 125 y 200 ml.



¿Conocías alguno de los productos? ¿Has probado alguno? ¿Qué productos utilizaste durante el primer trimeste de embarazo?

3 comentarios:

  1. Conocía el aceite de almendras, ya que siempre lo compro en Mercadona. Me apunto el último que me va a venir muy bien. ¡Me ha encantado el post! Besiños.

    ResponderEliminar
  2. El bio oil es buenisimo, yo lo use tambien para las estrias y me fue genial....
    Pasate por mi blog guapa,estoy empezando con mucha ilusion!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón, son muy buenos productos. Yo también he usado el aceite de almendras de mercadona,, y la verdad que me gusta muchísimo,, lo demás lo he visto pero no lo he usado. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.