2 de marzo de 2015

500 - Cuidados durante el primer trimestre de embarazo


Antes y durante los primeros meses de embarazo hay que ir preparando poco a poco a la piel del cuerpo para los cambios que va a ir sufriendo en los próximos meses y así evitar que nos salgan estrías, manchas,.....

¿Qué productos he estado usando durante el primer trimestre?




Consultando con la matrona, me dijo que no era necesario que comprase productos específicos para el embarazo, si no que cuidase mucho la hidratación y que bebiese mucha agua, por ello incluí en mi rutina algunos productos que ya tenía en casa.

  

Cada mañana me aplicaba este aceite de Almendras Dulces del Mercadona sobre todo en la zona de la barriga y cadera. Como el envase no me resultaba muy práctico, lo puse en un spray para que fuera menos engorroso aplicarmelo.

Y, aquellos días que tenía mas prisa y no podía estar esperando tanto tiempo a que se absorbiese el aceite, me aplicaba este aceite seco de Nivea. Aunque dice que es un aceite seco tarda un pelín en absorberse, no es inmediato.


Para la zona del pecho, he estado utilizando este gel reafirmante tonificante de senos de Yacel, lo compré en Perfumerías Arenal. Es una crema bastante densa, por ello lo pasé a mi rutina de noche, y me lo aplicaba justo antes de irme para la cama y de ese modo que actuase durante toda la noche.

También, antes de acostarme, me aplicaba por todo el cuerpo este Body Milk de Oriflame que es para pieles muy secas. Se absorbe muy rápido por lo que es muy cómodo para aplicar, y además hidrata mucho la piel.



De manera ocasional, ponía algunas gotas del aceite de almendras que os mencioné antes, o algunas gotas de aceite de rosa de mosqueta, y de ese modo que fuera aún más hidratante.


Como véis los cuatro productos que formaban parte de mi rutina corporal eran productos hidratantes, reafirmantes y antiestrías que podemos utilizar todas, no es necesario estar embarazadas.

¿Conocías alguno de los productos? ¿Has probado alguno? ¿Qué productos utilizaste durante el primer trimeste de embarazo?

3 comentarios:

  1. Hola guapa. Yo usaba ese aceite de almendaras junto a la nivea azul de toda la vida por la noche (es muy untoso)
    Durante el día usaba una reafirmante antiestrias de babaria y poco más...
    Mucha hidratación y beber mucha agua.
    A mi polr suerte no me ha salido ninguna estría en la barriga (ahora en el culete y piernas que no me puse... me han salido unas cuantas jejeje)
    Que vaya el embarazo muyh bien y con tranquilidad
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, estando ya de 6 meses y habiendo engordado 7 kilos, te puedo decir que me va por ahora muy bien con el aceite de almendras puro y el de rosa de mosqueta también puro. Es lo que te dijo tu matrona. Hay que tener la piel hidratada y beber mucha agua para evitar al máximo la rotura de la piel.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.