12 de mayo de 2014

432 - Crema cuidado facial "Primeras arrugas" 25-35 pieles normal y mixta - DeBa

"Rubella" es una empresa búlgara líder en producción de cosméticos con casi 20 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de higiene y cosmética.


Podemos encontrar productos para la higiene bucal, para el cabello, la cara y el cuerpo y también una línea masculina.



Es el mayor exportador de Bulgaria de los productos cosméticos y de higiene para los países CEI, ALCEC, la UE, los Balcanes, Asia y otros.


Hace ya bastantes meses, casi hace un año, recibí por parte de la web Made in bulgaria uno de los productos de esta firma:




Es la crema de cuidado facial "Primeras arrugas" 25-35 pieles normal y mixta, con extractos orgánicos, vitaminas y aroma muy agradable de la higo.



Algunos de sus ingredientes son:


• Extracto de higo BIO - que es muy refrescante y rejuvenecedor en la piel. Trabaja profundamente en la epidermis y regula el balance de agua, regenera la piel y alisa las arrugas. Contiene vitamina C y provitamina A.
• Extracto de hoja de olivo Orgánica - contiene flavonoides,es  un antioxidante, protege la piel de los radicales libres.
• Vitamina A - Retarda el envejecimiento, hidrata y suaviza la piel stmulira producción de colágeno y mejora la elasticidad.
• Sin parabenos,  sin siliconas, sin colorantes y  sin aceites minerales.

Contiene 50 ml y su precio es de 12,60 €.



Aunque hace ya bastantes meses que la recibí en casa, como estaba utilizando unas cremas de Etar Pur (tengo pendiente de haceros la reseña), decidí esperar a terminar las otras para empezar esta, y así utilizar el bote entero para poder contaros mi experiencia.


 


En cuanto a la textura, os podría decir que es no es nada líquida, pero a la vez es ligera, es decir es fácil de aplicar en la piel. Al principio la aplicaba directamente con las manos, pero después ya lo hacía con una brocha porque con muy poquito producto es suficiente para todo el rostro.


Tiene un olor muy agradable y suave, no perdura demasiado en la piel.

En cuando a su absorción, he de decir que tarda un poquito, y al rato de las horas me salían algunos brillos en la piel.

En cuanto a la hidratación, se me quedaba bastante corta, tengo la piel bastante deshidratada, detalle a tener en cuenta ya que se trata de una crema para pieles normales y mixtas.

¿Repetiría?

No, no es una crema que me aporte la hidratación que necesito, y es lo que estoy buscando actualmente. Aunque me gustaría probar otros productos de la firma.


¿Habéis probado algún producto de esta firma?



Muchas gracias Made in bulgaria por haber confiado en mi, y enviarme este producto para que pudiese probarlo y dar mi opinión sobre el.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.