7 de mayo de 2014

430 - Licor del Polo Aliento Fresco

Casi siempre hablamos de cuidado facial y corporal, pero nos olvidamos de una parte, muy importante también, que es el cuidado dental.

Desde que me he puesto la ortodoncia, he notado mucho el cambio en mis dientes, y lo agradecidos que son si les dedicamos el tiempo necesario. 



Desde Licor del Polo, me han enviado: Licor del Polo Aliento Fresco. 


Su fórmula lleva la innovadora Tecnología Odor-Stop, que gracias a sus exclusivos ingredientes neutraliza las bacterias que causan el mal sabor y el mal aliento. 

Su triple acción contra la halitosis se desarrolla en tres diferentes pasos:

1. Combate el mal aliento. El Sulfato de Zinc absorbe los compuestos de azufre volátiles que producen las bacterias y que son la principal causa del mal olor.

2. Neutraliza el mal olor de determinadas comidas. El aroma enriquecido con aceites esenciales específicos neutraliza los malos olores y el mal gusto, combatiendo los sabores desagradables en la boca.

3. Aliento fresco y duradero. Es una tecnología innovadora que controla especialmente el ciclo de vida de las bacterias que producen el mal aliento para garantizar un aliento fresco duradero.


También está disponible en formato tubo:

La pasta tiene un sabor mentolado, y es cierto lo que prometen, deja el aliento fresco y agradable.

Prefiero el envase en bote, me resulta mucho más practico, y me da la impresión que utilizo mucha menos cantidad que en el formato tubo.

¿Has probado esta pasta de dientes? ¿Cuál es tu favorita?

1 comentario:

  1. En mi casa solemos usar la pasara de dientes de esta marca y nos encanta. un beso!

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.