1 de mayo de 2014

426 - Brillodonna de Máyla Pharma

Mayla Pharma ofrece una gama de suplementos nutricionales hechas con ingredientes naturales.

Brillodonna está formulado para aquellas personas que desean mejorar la salud y belleza del cabello, uñas y piel.

¿Qué beneficios nos aporta?





Contiene Vitaminas B2 (contribuye al buen estado de la piel y a la protección celular), B6 (contribuye a la síntesis de la Cisteína), E (forma parte de los antioxidantes que ayudan a proteger a las células del daño causado por el estrés oxidativo), Biotina (mantener la piel y cabello en buen estado), Niacina (mantener la piel y membranas mucosas saludables), Cobre (esencial para la formación del tejido conectivo y necesario para la pigmentación de la piel y cabello), L- Cisteína y L- Metionina (aminoácidos esenciales en la construcción de bloques de proteínas), Extracto de Cola de Caballo (fuente natural de silicona, que ayuda a mantener un buen estado en la piel, cabello y uñas), y Ácido Para- Amino Benzoico ( componente esencial de los tejidos conectivos, que ayuda a mantener la piel y el cabello en óptimas condiciones).


La caja contiene 30 cápsulas, y es necesario tomar una cápsula al día. Aunque se puede tomar en cualquier momento, es preferible que se acompañadas de comida y de abundante agua.


¿Es efectivo?

Después de estar tomando durante 30 días las cápsulas, os puedo decir que he notado su efecto desde los primeros días. 

Durante todo el año se me cae mucho el pelo, y desde que las empecé a tomar, noto que, aunque alguno se sigue cayendo, no tiene nada que ver con lo que me caía antes de empezar a tomarlas.

En cuanto a las uñas, os puedo decir que me crecen mucho más rápido, y se me parten mucho menos que antes.

Por último, en cuanto a la piel, deciros que me noto la piel con más elasticidad y algo menos sensible de lo que la tenía.


¿Repetiré con el producto?

Aunque por ahora no se distribuye en ninguna farmacia de mi ciudad, si hay farmacias online donde lo puedo encontrarlo, por ello, en cuanto termine alguno de los complementos que tengo por casa, sin duda que repetiré con el.


¿Tomas algún complemento alimenticio? ¿Has utilizado alguno de Máyla Pharma?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.