31 de octubre de 2013

320 - Agua Micelar Hidra Limpiadora ** Les cosmetiques

Desde hace un par de años hacia aquí he empezado a utilizar el agua micelar, las conocí gracias a otras chicas que hablaban de ellas y viendo la buena opinión que tenían, empecé a incluirlas en mi rutina de limpieza.

Una sobre las que había oído muy buenas opiniones por su relación calidad precio, es el Agua Micelar Hidra Limpiadora de Les cosmetiques.


Como se ve en la foto está indicada para pieles secas y sensibles, en mi caso la piel es mixta deshidratada, aún así me animé a probarla. No recuerdo exactamente el precio, pero rondaba sobre unos 5€ y contiene 500ml.

El envase es muy sencillo, pero con el tapón que trae se desperdicia bastante producto, por ello yo le puse el dispensador que traía el agua micelar del Sephora.

Este producto lo empecé a utilizar al poco tiempo de comprarlo, y después de usarlo durante unas dos semanas, lo dejé aparcado porque no me gustaba nada el resultado, pero finalmente me animé a terminarlo y así poder ir probando cosas nuevas. Es cierto, que tiene muy buenas opiniones por internet pero ahora os diré los motivos por los que no me ha gustado:


- No es un producto que sirva limpiar la piel, es decir, si nos ponemos por ejemplo unos polvos en el rostro, o una bb tenemos que utilizar mucho producto para conseguir eliminarlo, y aún así, si nos pasamos un algodón humedecido en tónico, quedará algo de producto.

- No se puede utilizar para desmaquillarse los ojos. Hay que tener mucho cuidado al acercar el algodón a la zona del contorno del ojo, ya que con un simple roce empieza a picar. Tampoco elimina completamente la máscara de pestañas o una sombra de ojos.

- Deja la piel pegajosa después de utilizarla, por ello no deja sensación de limpieza en la piel.

- Indican que no tiene perfume, pero si tiene olor.

Como por fin la he terminado, ya he elegido la siguiente:


¿Habéis probado el Agua Micelar Hidra Limpiadora de Les cosmetiques? ¿Utilizáis agua micelar? Si es así, ¿cual es vuestra favorita?

6 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que las aguas micelares no gustan mucho. Yo uso el aceite 24k de Mercadona. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo quiero probar, pero esperaré a terminar todo lo que tengo por casa primero :D

      Eliminar
  2. gracias por la review. Yo estoy encantada con el agua micelar sensibio de bioderma y pensaba probar esta que es mucho más barata y la gente habla tan bien de ella... Ahora creo que me seguiré comprando la de bioderma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A alguna gente le encanta y otra la odia... por ahora de las que he probado me quedo con la de biotherm y vichy. Cuando pruebe el resto ya compararé todas :D

      Eliminar
  3. Me encantan las aguas micelares, pero no he probado la de Les cosmetiques. Mi favorito es sin duda la Sensibio de Bioderma. Limpia y desmaquilla perfectamente, no irrita ni la piel ni los ojos y no deja la piel pegajosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto termine con la que estoy ahora, probaré esa a ver que tal :D

      Eliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.