23 de octubre de 2013

316 - Descubriendo Kiehls

Hace unas semanas aprovechando una promoción de la web de Kiehls  hice mi primera compra en la tienda, ya que nunca había probado ningún producto de la firma al no haber tienda en mi ciudad.

Esta promoción consistía en que haciendo una compra te enviaban dos minitallas y los gastos de envío eran gratis. Os dejo el vídeo que subí a Youtube: 






El producto que compre es el Limpiador profundo de poros. Nos indican que lo podemos utilizar a diario y que nos va a ayudar a purificar y limpiar a fondo nuestra piel, eliminando los residuos de la superficie de la piel. Es un producto que hace una pequeña espuma.



Me animé a comprarlo porque tiene muy buenas opiniones por internet. Aunque se puede utilizar por la mañana y por la noche, lo usaré principalmente por la noche. Estoy intentando terminar algunos de los productos que tengo a medias, y en cuanto lo haga empezaré a utilizar este producto y os comento que tal me funciona. Contiene 150 ml y su precio es de 18,50€.

¿Lo habéis probado? ¿Os da los resultados prometidos?

Con la compra me han enviado las siguientes muestras de productos:



Champú de Argan, está especialmente indicado para cabellos secos, encrespados y dañados. Tiene un olor un poquitito fuerte, así que si no os gusta este tipo de olores os recomiendo que paseis primero por una tienda para olerlo. 



Champú nutritivo de aceite de oliva, también está indicado para el cabello deshidratado y dañado. Este sin embargo me gusta más el olor que tiene.





Acondicionador nutritivo de aceite de oliva, está indicado también para el cabello deshidratado y dañado. 

Contiene aceite de aguacate, extracto de limón y aceite de oliva. 




Creme de corps, es un producto recomendado para la piel seca o escamada. Contiene Betacaroteno y Escualeno.



Bb cream crema correctora y embellecedora, es apta para todo tipo de pieles, Contiene un alto nivel de vitamina C, conocida por su poderosa capacidad aclarante. Este tratamiento corrige visiblemente el tono irregular de la piel, reduce el aspecto de poros y líneas de expresión, mientras que provee una hidratación duradera y protección solar. 
Este producto tenía muchas ganas de probarlo, ya que he escuchado gente que le encanta!!


Rosa arctica balsamo regenerador para los ojos, es un tratamiento antienvejecimiento, trabaja a medio-largo plazo para reafirmar el contorno del ojo, disminuye las líneas y arrugas, aportando una apariencia de suavidad. Protege a la piel de la pérdida de hidratación, que en muchos casos es más esencial que el propio envejecimiento.



Ultra light proteccion diaria uv spf50, es un hidratante diario no graso adecuado para pieles sensibles, que además de que hidrata intensamente la piel y utiliza filtros solares Mexoryl SX y Mexoryl XL proporcionando una protección de la piel contra los rayos UVA y UVB.  

Estoy muy contenta con todas las muestras que me han enviado, ya que gracias a eso voy a poder probar alguno de los productos de la firma.

¿Habéis probado algún producto? ¿Cuales son vuestros preferidos?

4 comentarios:

  1. Hola Baby, lamentablemente esta marca está fuera de mi alcance, en tienda física no lo he encontrado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. que gozada!!te mandaron un montonazo de muestras!ya nos iras contando tus impresiones tanto de las muestras como del producto que te compraste.un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el champú y el acondicionador nutritivo de aceite de oliva (en principio los compré para mi madre) y la verdad es que me encantaron las dos cosas, deba el pelo muy muy bien y mi madre que fue quien más lo utilizó acabo encantadísima con ellos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,¿Qué te parece si nos seguimos?
    Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte.
    Un besito, te espero!

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659
    Instagram: http://instagram.com/cynthiameji
    Twitter: https://twitter.com/QueensBits

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.