29 de octubre de 2013

319 - Gel Limpiador con Aloe Vera ** Oriflame

Hace ya unas semanas subí un vídeo en youtube en el que os enseñaba los productos que estaba utilizando en mi rutina diaria de limpieza facial, os lo dejo por si acaso no lo habéis visto:


Uno de los productos que estuve utilizando es el Gel Limpiador con Aloe Vera de Oriflame:



Hacía bastante tiempo que tenía este producto en casa, pero al ir comprando cosas nuevas lo tenía aparcado, así que decidí volver a incluirlo en mi rutina y así terminarlo y dejar de acumular productos a medias.

Este gel limpiador no tiene jabón y se retira fácilmente con agua. La he estado utilizando humedeciendo el rostro y las manos, ponía una pequeña cantidad y con las manos iba masajeando poco a poco evitando la zona del contorno de los ojos. Al trabajarlo, poco a poco iba haciendo una espuma densa, y después lo retiraba con agua. Como último paso, siempre me pasaba un algodón humedecido en tónico o en agua micelar.

Me gustaba mucho la sensación de limpieza que me dejaba en la piel, sin embargo, notaba después un poco de tirantez en el rostro.

Actualmente este gel no está disponible, así que aunque me gustaba para utilizar de vez en cuando, no podré repetir con el. 

Podemos encontrar la Limpiadora Facial Calmante con Aloe Vera y Árnica Pure Nature que es bastante similar, y quizás cuando termine todo lo que tengo por casa, que no es poco, me anime a comprarlo:




¿Cual es vuestro producto favorito para la limpieza del rostro? ¿Habéis probado alguno de los dos?

2 comentarios:

  1. Hola Baby, este no lo he probado pero estoy con el de The Body Shop de árbol de té verde y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta para cuando termine los que tengo por casa :D

      Eliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.