10 de septiembre de 2015

Destinados al destierro vol. II (parte 2)


¿Qué tal me habrá ido en esta ocasión con los "Destinados al destierro"?

En la primera parte de este volumen os comentaba qué nos prometían las marcas sobre estos productos, ¿realmente cumplen lo prometido?

⊙ De estos 5 productos hay uno que se resiste a que lo termine. Son los polvos compactos de Yves Rocher, parece que aunque los use siempre no se van a terminar nunca... aunque me apetece usar otros polvos compactos me resistiré y seguiré usándolos lo máximo posible.

⊙ BB Cream Vita Mate de Misha. Esta BB ha pasó de ser mi favorita, a empezar a odiarla. Sin embargo, al volver a usarla de nuevo, me ha vuelto a gustar. Es una BB para todo tipo de piel que busque un acabado mate, sin embargo, si tenéis pielecitas o zonas muy deshidratadas no os la recomiendo ya que marca un poco esa zona.
¿La volvería a comprar? Actualmente no, ya que estoy intentando acabar todas las bases, BB Creams y cremas con color que tengo por casa. Y después de eso, me apetece probar productos nuevos que pueda utilizar durante todo el año.

⊙ Lash Booster de Oriflame. Es un tratamiento destinado para pestañas frágiles y poco densas. Este producto lo estuve usando mucho tiempo y después, lo sustituí por el X-lash. Con este producto notaba que se me caían menos las pestañas, pero no notaba que fuesen mas largas o creciera mayor cantidad. Por lo cual, no repetiré con el.

⊙ Angelica limpiador radiante de L´occitane. Es un gel destinado para pieles mixtas a grasas, sin embargo al usarlo notaba como me resecaba demasiado la piel, deja esa sensación tirante. Es cierto, que a veces creemos que por dejar la sensación tirante obtenemos mayor limpieza, pero con el uso notaba que cada vez tenía la piel mas tirante e incluso me seguía saliendo acné. Así que tras terminarlo, tampoco repetiré con el.

⊙ BB Cream Nude Magique de Loreal. Es de las BB que son blancas y trae unos gránulos de color que al contacto se rompen. La firma promete que se adapta a nuestro tono de la piel. Sin embargo, al ir terminando el producto, el tono quedaba mucho mas oscuro que mi tono de piel. Además, marca bastante las zonas resecas de la piel. Al principio de utilizarla me gustaba bastante, pero visto el resultado final no repetiré con el. Otra contra que le veo, es que es imprescindible aplicarla con el piel para que se mezclen bien las dos partes, y para mi es un engorro ya que no me maquillo en el baño.


Ahora estoy pensando que 5 nuevos productos destinaré al destierro, ¿tu ya sabes cuales vas a desterrar?

¿Has probado alguno de los productos que os he enseñado? ¿Qué productos me recomendaríais?


19 comentarios:

  1. A pesar de q me encanta loccitane si deja la piel como reseca...ese gel no es xa mi!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que no soy la única.. no entiendo entonces porque no lo recomiendan solo para pieles muy grasas :(

      Eliminar
  2. Hola guapa!! que bien saber a tiempo lo de la bb cream de boreal porque había pensado en comprarla y visto lo visto fuera jejejej
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me llamaba la atención el gel de l´occitane...pero si reseca no me sirve!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel muy grasa igual te va bien.. el otro día hablando con la chica me dijo que era porque mi piel era mixta sólo por algunas zonas

      Eliminar
  4. :( Bufff yo cada vez odio más las BB y las CC. Al final no dejan de ser hidratantes con un toque de color, que a las de piel clara nos dan dos tonos por encima y que no unifican nada... y no son nada baratas! Yo voy a desterrar oficialmente este tipo de productos ☺ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. la verdad que es difícil encontrar una que se adapte a nuestro tono de piel.. yo estoy intentando desterrar todo lo que tengo jejeje que llevo tiempo con el por casa y quiero ir comprando cosas nuevas.

      Eliminar
  5. hola preciosa, siento andar tan desaparecida, a ver si puedo entrar más amenudo, gracias por las opiniones sinceras que tanto nos gustan a las lectoras, yo lo único que he probado ha sido una muestra de la BB de L'oréal y tampoco es que sea de las que más me gusten...Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya sabes que siempre doy mi opinión sincera ya que es realmente lo que vale la pena, porque si recomiendo un producto sea porque realmente me guste :)
      Yo ultimamente tampoco tengo mucho tiempo con el peque, pero poquito a poco.

      Eliminar
  6. te animo a que los termines
    me pasa lo mismo que a ti con los polvos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre lo intento pero hay algunos que se me resisten mas jeje

      Eliminar
  7. No he probado ninguno, pero el de L'oreal me daba curiosidad, ahora creo que no lo probaré porque si marca pliegues no me interesa. Ah me quedo como seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí.

      La verdad que la compré por recomendación pero es de las peores que he probado.

      Eliminar
  8. es bueno saberlo, lo anoto para no usarlos

    ResponderEliminar
  9. No he probado el gel de L'Occitane, aunque la mascarilla de esa línea me parecía lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues preguntaré a ver que tal la mascarilla si me la recomiendan o no, porque la verdad que ni me fijé en ella.

      Eliminar
  10. la bb de loreal la tengo abandonada y tengo que retomarla pero me taponaba demasiado el poro y me generaba granitos, por eso dejé de usarla! para mi como la bb de garnier, ninguna otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de garnier la tengo en el bote para empezar en cuanto termine las otras.. es la normal o la de pieles mixtas?? a mi es que me da un poco de miedete el tono

      Eliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.