10 de septiembre de 2015

Destinados al destierro vol. II (parte 2)


¿Qué tal me habrá ido en esta ocasión con los "Destinados al destierro"?

En la primera parte de este volumen os comentaba qué nos prometían las marcas sobre estos productos, ¿realmente cumplen lo prometido?

⊙ De estos 5 productos hay uno que se resiste a que lo termine. Son los polvos compactos de Yves Rocher, parece que aunque los use siempre no se van a terminar nunca... aunque me apetece usar otros polvos compactos me resistiré y seguiré usándolos lo máximo posible.

⊙ BB Cream Vita Mate de Misha. Esta BB ha pasó de ser mi favorita, a empezar a odiarla. Sin embargo, al volver a usarla de nuevo, me ha vuelto a gustar. Es una BB para todo tipo de piel que busque un acabado mate, sin embargo, si tenéis pielecitas o zonas muy deshidratadas no os la recomiendo ya que marca un poco esa zona.
¿La volvería a comprar? Actualmente no, ya que estoy intentando acabar todas las bases, BB Creams y cremas con color que tengo por casa. Y después de eso, me apetece probar productos nuevos que pueda utilizar durante todo el año.

⊙ Lash Booster de Oriflame. Es un tratamiento destinado para pestañas frágiles y poco densas. Este producto lo estuve usando mucho tiempo y después, lo sustituí por el X-lash. Con este producto notaba que se me caían menos las pestañas, pero no notaba que fuesen mas largas o creciera mayor cantidad. Por lo cual, no repetiré con el.

⊙ Angelica limpiador radiante de L´occitane. Es un gel destinado para pieles mixtas a grasas, sin embargo al usarlo notaba como me resecaba demasiado la piel, deja esa sensación tirante. Es cierto, que a veces creemos que por dejar la sensación tirante obtenemos mayor limpieza, pero con el uso notaba que cada vez tenía la piel mas tirante e incluso me seguía saliendo acné. Así que tras terminarlo, tampoco repetiré con el.

⊙ BB Cream Nude Magique de Loreal. Es de las BB que son blancas y trae unos gránulos de color que al contacto se rompen. La firma promete que se adapta a nuestro tono de la piel. Sin embargo, al ir terminando el producto, el tono quedaba mucho mas oscuro que mi tono de piel. Además, marca bastante las zonas resecas de la piel. Al principio de utilizarla me gustaba bastante, pero visto el resultado final no repetiré con el. Otra contra que le veo, es que es imprescindible aplicarla con el piel para que se mezclen bien las dos partes, y para mi es un engorro ya que no me maquillo en el baño.


Ahora estoy pensando que 5 nuevos productos destinaré al destierro, ¿tu ya sabes cuales vas a desterrar?

¿Has probado alguno de los productos que os he enseñado? ¿Qué productos me recomendaríais?