17 de septiembre de 2015

Mascarilla de la semana : '10 Seconds Mask' de Skin79

Gracias a un Desayuno Blogger Coruña tuve la oportunidad de conocer un poco mas sobre la firma Skin 79, entre sus productos descubrimos '10 Seconds Mask'.


Skin 79 nos indica que Mask Sheet es un tratamiento todo en uno tónico + emulsión + esencia para cuidar la piel y aplicar rápidamente toda tu rutina en un solo paso.

Cuando nació Enzo había días en los que disponía de menos tiempo por eso, para continuar con mi rutina de cuidado facial, recurrí en alguna ocasión a '10 Seconds Mask' , ya que sólo necesitaba 10 segundos para su aplicación.


¿Cuales son sus ingredientes principales?

⊙ Ácido Hialurónico : Hidratante y humectante
⊙ Colágeno Hidrolizado : Mantiene la piel tersa, radiante
⊙ Extracto de Miel y Extracto de Roiboos : Ayuda a equilibrar la piel
⊙ Beta-Glucano : Suaviza la piel y la protege


¿Qué usos le podemos dar?


Es una mascarilla de tratamiento e hidratación express, por lo que la podemos utilizar en cualquier momento del día en el que notemos la piel deshidratada, tanto en el rostro como en cualquier parte del cuerpo.

También la podemos utilizar para refrescar el rostro y nuestro maquillaje como si se tratase de una bruma facial.


¿En qué formato la podemos encontrar? Y ¿Dónde?



El envase es una bolsa con autocierre que contiene 20 unidades. Las podemos encontrar en la web de Skin79,su precio es de 9,9€.


¿Qué me han parecido estas mascarillas?

Al tratarse de un tratamiento todo en uno : tónico, emulsión y esencia y, solo necesitar 10 segundos para su aplicación hace que sean muy prácticas para esos días que casi no tenemos tiempo y andamos a prisas.
Tras su aplicación, se nota la piel mas hidratada, sin embargo, quedan algunas zonas como un poco pegajosas durante un ratito.

Están muy bien para su uso puntual, pero no las recomendaría para un uso diario, ya que para mi sigue siendo esencial aplicar un tratamiento después de aplicar la mascarilla.


¿Conocías este producto? ¿Qué mascarilla me recomendarías?