28 de julio de 2015

Destinados al destierro vol. II (parte 1)

Como sabéis hace algunos meses me propuse ir terminando algunas cosas que tenía empezadas por casa antes de usar unas nuevas y con ello, iniciar una nueva sección en el blog: "Destinados al destierro" . Para esta sección voy eligiendo varios productos para ir terminando porque los tengo abandonados por el cajón sin usar o porque no me terminan de gustar.

¿Qué productos son los elegidos en esta ocasión? ¿Conseguiré terminar alguno de ellos?




Si leisteis el primer volumen de esta sección, podéis ver que arrastro dos productos que tengo pendientes de acabar: la BB Cream 'Nude Magique' de L'oreal y los polvos compactos de Yves Rocher.



¿Qué tres productos he añadido? y ¿Qué nos prometen las firmas de cada uno de ellos?



BB Cream Vita Mate de Misha. Es una BB cream vitaminada calmante con efecto mate y con Spf 20PA++. Contiene 7 complejos vitamínicos esenciales (B3, B5, C, E, F, H, Q), todos derivados de ingredientes naturales, que ayudan a mantener la piel saludable. Su uso continuado calma el enrojecimiento de las pieles sensibles, gracias a los extractos de semilla de pomelo y de árbol de Neem. Entre sus ingredientes naturales, se encuentran además el extracto de oro, limón, bergamota, sophora, haba fermentada, corteza de sauce y corteza de cassia.

Es apta para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. Está especialmente indicada para quienes deseen eliminar brillos y matizar el rostro.

Lash Booster de Oriflame. Es una máscara nutritiva con Biotina, liposomas de Vitamina B5 y Keravis para conseguir un aspecto sedoso y saludable. Es perfecta para pestañas frágiles y poco densas. Hay que aplicarla de día o de noche sobre las pestañas limpias. 


⊙ Angelica limpiador radiante de L´occitane. Es un gel no comedogénico, que al contacto con el agua se vuelve una espuma untuosa y ligera. Está enriquecido con aceite esencial y agua de angélica de la Drôme, que ayuda a eliminar todas las impurezas y el maquillaje y, preserva al mismo tiempo, el manto hidrolipidico, para una piel perfectamente limpia y suave. 


¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Los habéis probado?

8 comentarios:

  1. Yo probé los polvos compactos de Ives Rocher y la verdad es que tampoco me acabaron de gustar...ufff yo tendría que ponerme a terminar lo que tengo por los cajones, pero me da una pereza...
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... da mucha pereza pero si no no hacemos mas que acumular jejeje Yo estoy terminando bastantes cosas y aún así veo que sigo sin tener huecos... así que parece la historia de nunca acabar jejeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno, lo importante es que vayas terminando todo lo que puedas tener acumulado :)

      Eliminar
  3. No he probado ninguno xo he oído hablar bien de la linea angélica de loccitane.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo cogí porque oí muy buenas opiniones, pero..... no me termina de gustar.

      Eliminar
  4. yo he conseguido terminar los 10 productos pero me queda un lapiz q vaya por dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! si es cierto los lápices parecen eternos... yo por eso no los voy incluyendo en los retos aunque si intento usar los mismos para terminar con ellos :)

      Eliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.