30 de enero de 2014

369 - Mis favoritos de la semana

Una de las entradas que más me gusta leer, e incluso vídeos que prefiero ver son los favoritos, ya que realmente es en el momento en el que ves que un producto le gusta a la persona que lo ha estado utilizando. 

Por ese motivo, he decidido incorpora esta temática de entrada en el blog, y os iré comentando los productos a los que más suelo recurrir en mi día a día.

En este caso los productos que más he utilizado durante esta semana son:




Como base de maquillaje, estoy usando mucho la Aquasource BB Cream de Biotherm, me gusta mucho porque me ayuda a unificar el tono. Si bien es cierto que la cobertura es baja, pero me da ese aspecto de buena cara que busco en el día a día. Por otra parte, me ayuda a seguir hidratando mi piel. 
Mi tono para esta época del año es de Claro a medio.

Como polvos para sellar la BB cream, he estado utilizando sobre todo los Soft Compact Powder de Yves Rocher en el tono Porcelain. Son unos polvos muy básicos que están muy bien para el día a día.

En cuanto a cejas y pestañas, he utilizado durante todos los días de esta semana el fijador de cejas de Kiko, y la máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor, es una de las mejores máscaras que he probado.

Si seguimos con los ojos, he usado mucho el Long Lasting 28 de Kiko Make Up Milano, es cierto que tiene bastantes brillitos, pero me gusta mucho porque me da mucha luz a la mirada. Y como sombras, las que más he usado son: Foxy (arco de la ceja), Bootycall (párpado móvil) y Tease (para la cuenta) todas de la Naked 2.

En cuanto a coloretes he usado varios, no recuerdo con cual he repetido más, pero uno de los que he usado en varias ocasiones es el Bella Bamba de Benefit.

Por último, en cuanto a labios, sin duda mi favorito ha sido el Chubby Stick de Clinique en el tono 07 super strawberry. Me gusta mucho porque además de hidratar el labio deja un tono muy bonito en los labios. Quiero comprarme alguno más, aunque son un poco caros.

¿Cuales son vuestros productos favoritos de la semana? ¿Habéis probado alguno?


No te olvides que estamos de sorteo





1 comentario:

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.