4 de enero de 2014

348 - Producto descubrimiento 2013: Cuidado de manos


Gracias a un sorteo realizado desde el facebook de Esdor, pude probar y descubrir su Crema de manos y uñas VID DIVINE

Es un tratamiento que además de nutrir, repara, previene el envejecimiento y el deterioro de las manos y uñas maltratadas por el frío y los agentes externos.

Debido al trabajo que tiene mi marido, las manos tendían mucho a resecarse e incluso a agrietarse, pero desde que hemos probado este producto ya no le pasa, tiene las manos perfectas, por eso puedo decir que es mi Producto descubrimiento del 2013.

Tiene una fragancia que nos encanta, se absorbe rápidamente, e incluso podría decir que se sienten las manos más relajadas después de aplicarla.

Otro punto que nos encanta de esta crema, es que el 94% son ingredientes naturales, contiene: Eminol (extracto integral de uva tinta), Aceite de oliva de sus olivos, Manteca de Karité de comercio justo, Aceite de Almendras dulces, Ácido Hialurónico, Centella Asiática, Alantoína y Aceite de Argán.

Sus principales ingredientes, nos ayudan a hidratar la piel de las manos en profundidad, aportar suavidad y confort, y además, previenen la aparición de manchas y grietas.

Con muy poca cantidad es más que suficiente, ya que es de textura fluída.

Antes estaba muy contenta con las cremas de manos de L´occitante, pero desde que hemos probado esta, vamos a volver a repetir y repetir.

Tengo muchas ganas de probar otros productos de esta firma, pero primero tengo que terminar productos que tengo por casa, ya sabéis, aunque el 2013 haya finalizado, continuamos con la operación TAC (terminar antes de comprar).


¿Donde se puede adquirir? La podéis comprar directamente en su página web, en farmacias, parafarmacias, El Corte Inglés, otros puntos de venta.



¿Habéis probado algun producto de Esdor? ¿Cual es vuestra crema de manos favorita?