3 de enero de 2014

347 - Gel limpiador de ojos, Les cosmetiques

Hace ya bastante tiempo adquirí el Gel limpiador de ojos de Les cosmétiques por algunas opiniones que había leído por blog y en canales:


Nada más probarlo, me dí cuenta de que no es un producto para mi, por eso, me ha costado mucho terminarlo, pero por fin puedo decir, que c´est fini (es uno de los retos que me puse el año pasado, el ir terminando todos estos productos que no me gustan, en lugar de seguir acumulándolos en una caja).

Es un producto muy líquido, demasiado, como si fuese agua, por eso hay que tener mucho cuidado, porque sino el algodón se empapaba demasiado. Y además, el envase tampoco ayudaba mucho, ya que el agujero que tiene es muy grande, y por muy poco que lo inclinases salía mucha cantidad.

Al usarlo, hay que tener un cuidado extremo de que no te entre en el ojo, porque si no ves las estrellas, te empieza a arder el ojo.

Por otro lado, si pensamos en cómo desmaquilla y le diésemos una puntuación, esta sería muy baja, ya que retira las sombras y poco más. Le cuesta horrores retirar la máscara de pestañas aunque ésta no sea resistente al agua.


Presentación                               1/
Textura                                         1/5 
Olor                                                 3/5 
Sensación de grasa                   4/5 
Efecto conseguido                    1/5 
Relación Calidad / Precio     1/5



Por eso mismo, os recomendaría que no lo compraseis, ya que no os va a servir demasiado, y productos mejores en el mercado.

¿Qué producto utilizas para desmaquillarte los ojos? ¿Has probado este producto?





5 comentarios:

  1. No lo he probado y ya no lo pienso probar jajaja, yo con el bálsamo de The Balm y el agua micelar de bioderma estoy contenta. Los que no me gustan los dejo para desmaquillar swatches de las manos y así los acabo de alguna forma. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a veces pasa esto, por eso me obligo a terminarlos, para lo swatches casi siempre uso las toallitas, hasta ahora usaba las de Yes to cucumbers que no me gustaron nada

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo este producto no lo he usado nunca y no creo que lo hago. Yo para desmaquillarme estoy usando desde hace mucho tiempo el bifásico de Deliplus, me va muy bien con él. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese lo uso a veces también :D aunque prefiero el de carrefour. Muacks

      Eliminar
  3. esta marca no la he probado, normalmente uso el agua micelar de bioderma que me encanta y una muestra que tengo del bifásico de Lâncome que guardo como oro en paño, jejeje...gracias por la opinión sincera

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.