17 de enero de 2014

360 - New in Comodynes: Easy Peeling Plus





Comodynes presenta la toallita Easy Peeling Plus, es una toallita facial exfoliante renovadora que alisa y reduce las imperfecciones de la piel, logrando hasta un 13% de renovación celular con cada dosis. 


Este exfoliante promete eliminar los restos de impurezas y células muertas. Limpiar los poros en profundidad, dejando la piel renovada, más lisa y uniforme. Su acción exfoliante es doble, mecánica, gracias a las microesferas desincrustantes de su tejido, y biológica, dado que su fórmula contiene activos biologicos que estimulan la renovación celular.


Además, contiene Vitamina B3 con acción aclarante y activos suavizantes y calmantes. Tras su sencilla utilización, se suavizan las arrugas y líneas de expresión, las manchas se atenúan y el tono de la piel se ilumina y unifica.

Recomiendan que la utilicemos aplicando por la noche sobre la piel limpia y seca 1 o 2 veces por semana según el tipo de la piel, y de ese modo obtener una piel perfecta. No es necesario aclarar la piel después de su aplicación.


Está genial que las firmas se animen a sacar a la venta productos para exfoliarnos la piel en monodosis, así podremos llevarlas con nosotros en nuestro neceser sin que ocupen mucho espacio, hace unas semanas os enseñé por Youtube unas que me compre en Beautik (podéis ver el vídeo haciendo click aquí)


¿Qué os parecen estos productos? ¿Creéis que les podemos sacar partido?



No te olvides que estamos de sorteo del 7 al 31 de Enero, para participar, haz click aquí.









2 comentarios:

  1. Las cositas de Comodynes suelen funcionar muy bien, así que me apunto este nuevo producto. Un besote

    ResponderEliminar
  2. nunca e probado nada de la marca , que tal la ves ,

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.