7 de enero de 2014

351 - Sorteo Eband (Territorio Español)

Hace unas semanas recibí en casa este kit de gomas del pelo Eband:



Es un accesorio última tendencia para el pelo. Se trata de unas gomas anchas, que además de no dejar marca en nuestro cabello después de usarla, tampoco lo dañan, ni lo rompen como ocurre con otro tipo de gomas.

Las podemos encontrar de diferentes tonos, sencillas, elegantes, divertidas, lisas, con estampados... ¡para todos los gustos!

Yo soy un poco maniática con el pelo, y siempre suelo llevar una goma en la muñeca porque si hace mucho aire o el día está feo, porque por un motivo y otro casi siempre acabo atándomelo. Y estas tienen otro punto a su favor, que al colocarlas en la muñeca le da un toque distinto al outfit que llevemos puesto, y no llama tanto la atención como una goma del pelo normal.

He de comentar que no tienen nada que envidiar a otras gomas del estilo de marcas mucho más caras, estas sujetan genial el cabello y no resbalan.

¿Quieres conseguir el set 4 Black and Red de Eband?





Gracias a Eband  vamos a sortear un set entre todos los participantes. Sólo hay que cumplir dos requisitos:


1) Seguir el blog ( participar en este sitio)
2) Seguir a Eband en su página de Facebook



Para saber que quieres participar, tan sólo tienes que dejar un comentario, indicando el nombre con el que sigues el blog, el nombre de facebook , y por último un email.



El premió será enviado directamente por Eband.

La resolución del sorteo se subirá en vídeo para que podáis verla.

Duración del sorteo: 7 de Enero a 31 de Enero.

Muchas gracias a Eband por permitirnos hacer este sorteo.