26 de noviembre de 2014

481 - Desfile benéfico La Cantina del Puerto con la firma Teria Yabar


El próximo jueves, 27 de noviembre a partir de las 20:00, La Cantina del Puerto organiza un desfile benéfico en sus instalaciones de la Plaza de Orense para ayudar a la causa de la ONG Tierra de Hombres. En el desfile, seis modelos desfilarán con vestidos y complementos de la firma Teria Yabar.


El objetivo es recaudar fondos para la ONG Tierra de Hombres, la cual se dedica a traer niños africanos con problemas de salud muy graves a hospitales gallegos para proporcionarles una operación que en sus países de origen no podrían realizar o acceder a ellas.


Será un evento que mezclará moda, gastronomía, música y solidaridad. Además, encontraremos un stand de la ONG en el que se informará a todo aquel que lo desee sobre su trabajo y las diferentes formas que hay de colaborar con ellos.

También se pondrán a la venta rifas por valor de 2 €, en las que se sorteará una tarjeta regalo valorada en 200 € cortesía de la tienda de moda Teria Yabar Coruña.  Todo el dinero que se obtenga irá destinado 100% a Tierra de hombres.


El desfile contará con la presencia de una “Madrina”: la presentadora y actriz Ana Villagrasa, que ejercerá de madrina y presentará el evento.

Por otro lado, estará amenizado por Langstrump que pondrá la música, las modelos y fotografía corren a cargo deVarela Moure fotografía, los peinados y maquillajes de las 6 modelos que participarán en el desfile serán a cargo de la peluquería Fátima Albo, la producción gráfica y photocall estará realizado por Pegadas, los canapés y bebidas corren a cargo de La Cantina del Puerto y Greenall`s colaborará con su ginebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.