9 de diciembre de 2017

Se acabaron vol 63 | Babycosmetics

Ya estamos en el último mes del año, por ello os quiero enseñar mis últimos productos terminados de estas semanas. Con ello, contaros que estoy muy contenta con ir terminando los productos que tengo por casa y, con ello, contenta por conseguir cumplir mi reto de 2017.

¿Qué productos he terminado?



Como siempre os dejo alguna foto para que podáis ver mejor los productos:





Como veis he terminado bastantes mascarillas, pero os haré una entrada adicional con cada una de ellas para contaros un poco mi experiencia y, enseñaros también los ingredientes de cada una de ellas.




También, he terminado varios productos de cuidado corporal:


Me han gustado todos por los que repetiría con ellos.


En cuanto a estas fragancias, como os comento en el vídeo la poción mágica me vino vacía, así que no os puedo decir mucho sobre ella. Y, la fragancia de Carolina Herrera no es del estilo que me gustan por lo que no repetiré con ella.



Este agua micelar de Diadermine me ha gustado bastante. Recordaros que no uso solo este producto en el "ritual" de limpieza de la piel, si no que siempre me gusta utilizar un producto jabonoso previo o un producto desmaquillante, en función de si voy maquillada o no ese día. Me gustaba mucho como me dejaba la piel tras su aplicación, por lo que también repetiría con el.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cómo va vuestro reto de terminar antes de comprar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.