23 de diciembre de 2017

Se acabaron vol 64 | Babycosmetics

En la entrada de hoy os cuento mi experiencia con mis últimos productos terminados, la próxima semana, intentaré publicar dos vídeos extra con las muestras terminadas en estos últimos meses y, así con el comienzo del 2018, poder comenzar un nuevo reto. ¿Cuales os habéis propuesto vosotros para el próximo año?

¿Qué productos he terminado?


Mas información y fotografías:





De este gel ya os hable un poco en la entrada previa de productos acabados, ya que allí también os hable sobre dos geles de esta firma. La verdad que nos gusta bastante y, solemos variar en función de lo que nos apetezca en cada momento.

El tinte de palette, también me ha gustado mucho, tanto su fácil aplicación, como su cobertura. En esta ocasión, he repuesto pero en otro tono, ya que éste me dejaba como un acabado cobrizo que no me termina de convencer. Pero en si, el producto si me gusta.


Sabéis que no soy muy fan de las limpiadoras, es un tipo de textura que no me termina de convencer, ya que me deja siempre con la impresión de que no termina de limpiar la piel completamente, pero en sí el producto cumplía su función.

El serum también me ha gustado mucho, tanto su textura, como su aplicación. En cuanto a la finalidad reafirmante no os puedo aportar demasiada información, pero si me gustaba como me dejaba la piel y, como se veía por la mañana.



Me encantan los productos de rituals, por ahora no hay ningún producto que haya probado que no me gusta. Os animo a probarla y, aprovechar cuando la ponen de oferta o viene algún producto de regalo con alguna revista. En esta ocasión, terminé dos productos de cuidado capilar y uno de cuidado corporal y, en cuanto al olor, me gustaba mas el del cuidado corporal, pero el champú y el acondicionador eran muy refrescantes.

El jabón íntimo, también me ha gustado bastante, pero no sé donde se puede encontrar.. así que por eso no repetiré con el.

Por el contrario, la fragancia de CH (Carolina Herrera) no me ha gustado, son demasiado intensas para mi gusto.. 



¿Cuales han sido vuestros últimos productos terminados?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.