29 de octubre de 2017

Se acabaron vol 62

Ya estamos a finales de octubre y, parece que por fin está llegando el frío a nuestras vidas, lo malo, que comienzan los catarros a invadirnos y, eso ha hecho que durante las últimas semanas no hubiese ninguna publicación nueva, espero poder organizarme un poquito mejor y, conseguir que al menos una vez a la semana haya una nueva publicación, por ello me gustaría que me dijerais en comentarios que tipo de entradas os gustaría leer. 

Hoy en el blog, os cuento mi opinión sobre mis últimos productos terminados:



En esta ocasión he terminado tanto productos de mi rutina facial como de cuidado corporal:




Aprovechando las últimas escapadas, he recurrido a los envases de minitallas que tenía de crema corporal y de jabón para poco a poco irlos acabando, ¿tu también los guardas para ocasiones especiales? 
En cuanto a estos 4 productos, deciros que me han gustado mucho el jabón de Babe ( lo podéis encontrar en farmacias) y, el desodorante de piel sensible del grupo Ifa (lo podéis encontrar en Supermercados Gadis). A Jesús le gusta bastante el desodorante de Sanex y, suele volver a comprar siempre el mismo.


Los discos de algodón de primark están bastante bien en sus dos tamaños, si bien es cierto, creo que repetiré solo con los discos pequeños ya que considero que los aprovecho mejor. No suelo ser muy exigente con los discos.. por eso suelo comprarlos donde me cuadre mas a mano.


No son muy fan ni de las espumas ni de los geles fijadores, por ahora no he conseguido ninguno que me guste para el uso que yo quiero (que no se me disparen los abuelillos cuando llevo el pelo recogido). En cuando a las pastas dentales, siempre solemos recurrir a pastas blanqueadoras.


Estos dos productos me han encantado, os recomiendo 100% los dos. El contorno de ojos aporta mucha hidratación y elasticidad a la zona del contorno y, el limpiador de poros retira bastante bien la suciedad.


De estos 5 productos, únicamente no repetiría con el contorno de ojos de Singuladerm, no notaba que me aportase toda la hidratación que necesito para la zona del contorno.
El jabón de Benefit, solo os lo recomiendo si tenéis la piel tirando a grasa.


No repetiría con ninguno de los dos productos, el guante desmaquillante lo considero un poco engorroso, el tener que andar lavándolo después de cada uso... Al final lo que ahorramos en discos, lo gastamos en agua y en jabón..
En cuanto a las tiras limpiadoras, son bastante sencillitas, quizás si no tenéis el poro muy abierto y tenéis pocos puntos negros os pueden ir bien, pero sin duda os recomiendo las que os muestro arriba de Tony Moly.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cómo va el reto de terminar productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.