16 de diciembre de 2017

Primeras impresiones : Skin Illusion de Clarins

En la entrada de hoy os dejo con un vídeo con mis primeras impresiones de la base Skin Illusion de Clarins.


Como os comento en el vídeo contiene 30ml, viene con dispensador incorporado y, su precio varía mucho en función de donde la compréis entre 25 - 39€. Por lo que, recordar la importancia de comparar precios antes de comprar algún producto de maquillaje.

Es una base hidratante no grasa, que refleja la luz gracias a su combinación perfecta de ingredientes minerales y extractos de plantas. El complejo Light-Optimizing+ Complex y los pigmentos Pink Opal Pigments de Clarins consiguen, con ayuda de una mezcla de ingredientes única, hidratar y proteger continuamente la tez hasta que recupera toda su viveza y uniformidad de tono.

Al aplicarla, he notado que no me acentuaba las zonas mas resecas de la piel, como me pasa con algunas de otras marcas. Tras su aplicación, se oxida un poco el tono, por lo que os recomiendo que la probéis bien antes de comprar vuestro tono o, recurrir a un tono mas bajo que el vuestro.

Tras el vídeo, me la retiré y me la volví a aplicar con el tono un poco mas rebajado y, os puedo decir que la duración es bastante buena y, al menos a mi, no me han salido brillos al paso del tiempo. Lo que sí he notado, es que al pasar las horas, se nota como un acabado mas empolvado. Como todavía me queda base la aplicaré mas días, pero por ahora me ha gustado bastante.

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra base de maquillaje favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.