16 de marzo de 2015

504 - Canastillas : "Let´s Family.es"

En el mundo de la maternidad y embarazo podemos encontrar tantos productos en el mercado que muchas veces es imposible saber cuales pueden ser los idóneos para nosotros, por ello las canastillas es una buena oportunidad para poder conocer productos nuevos y saber si van a cubrir las necesidades que tenemos en cada momento.

En unas entradas anteriores os enseñé que productos que contenían las canastillas de "Todo papás" y  "Mi bebé y yo", en esta ocasión le toca el turno a Let´s Family.es.




Estas dos cajas las conseguí en las clases de preparación al parto, pero creo que también se pueden pedir por internet para que nos las envíen a casa una vez nazca nuestro pequeñín.

 

En casi todas las canastillas que me han dado hasta ahora contienen una botella de agua, en la mayoría de la marca Font Vella, son botellas que contienen mensajes para recordarnos la importancia de beber agua tanto en el embarazo como en el período de la lactancia.
En la caja viene también un papel para pedir una canastilla que nos envían cuando el bebé tiene unos meses, un descuento para Ali bebé y publicidad de Dodot.
Además, trae unas muestras de discos de lactancia y un envase de Mitosyl.

Hace unas semanas pregunté por Facebook qué os parecían los discos de lactancia, y algunas me comentasteis que no eran necesarios y otras que sí los habíais utilizado, una vez llegado el momento ya os contaré si realmente los he utilizado o no.


Esta canastilla es un poquito mas grande que la anterior y también trae mas cositas:

 

Al igual que la caja anterior trae el papel para pedir la canastilla Joven y una botella de agua de Font Vella. Además, nos regalan la revista "Ser Padres", y tres promociones: Club Nestle, c&a y un descuento para hacer un album de fotos.
Además, vienen varias minitallas de Mustela de su línea de productos para el cuidado del bebé, una infusión digestiva de Pompadour y de la marca Dodot Sensitive: un pañal de la talla 2 y un paquete de toallitas.

Como estoy juntando un montón de muestras lo que estoy haciendo es guardarlas todas en una caja decorada grande que tengo, y una vez haya comprado la cómoda para la habitación de Enzo las iré colocando todas allí para irlas usando.

¿Habéis utilizado alguno de los productos que contienen estas canastillas? ¿Qué productos os han sido imprescindibles durante vuestro embazarado y maternidad?




1 comentario:

  1. La mía no traía lo de mustela!;( es una marca que me gusta mucho,sobre todo la colonia!
    Besos.

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.