3 de febrero de 2015

497 - Qué muestras podemos conseguir Vol. 16 : Canastilla embarazo

Hoy como cada martes, toca hablar de embarazo y maternidad, en esta ocasión, os voy a enseñar una canastilla de embarazo que pedí a través de internet, aunque luego hay que ir a recogerlo a la tienda que nosotros elijamos.





¿Qué productos trae la canastilla?


3 pañales desechables de la talla 1 de la marca Bio Baby y un chupete con forma ortopédica de la marca Nuk. 


Resulta que las cajas las hay de niño y niña, a mi me dieron una sin preguntarme, así que me tocó un chupete rosa, si pedís vuestra canastilla cuando vayáis a recogerla fijaros para que nos os pase como a mi :( ya que ahora el chupete no podré usarlo.


Muestra de crema del pañal y primera crema facial de Suavinex y, tres infusiones de la marca Ordesa: sueño, digest y L (es un preparado de frutas ideal para los bebés con tendencia al estreñimiento)


Y por último, un catálogo promocional de Ordesa y la revista Todo Papás.

El contenido de las canastillas puede variar ya que las van cambiando, así que no os tiene porque tocar exactamente lo que ha venido en la mía.

Considero que puede resultar interesante pedirla, ya que es una oportunidad de probar cosas nuevas sin invertir dinero en ello, ya que a veces a los peques de la casa algunos productos no les van bien para su tipo de piel.

Podéis pedir vuestra canastilla aquí.

¿Qué os parecen las canastillas de embarazo? ¿Os parecen útiles?