9 de marzo de 2015

502 - Canastillas "Mi bebé y yo"

Hace unas semanas os enseñaba una canastilla que había ido a recoger tras pedirla por internet (podéis ver el post aquí), en esta ocasión os enseño dos canastillas que me han dado, una de ellas la matrona y la otra en las clases de preparación al parto.

En esta ocasión son las canastillas de "Mi Bebé y yo":


(Aunque en la imagen parece una más grande que la otra, son de igual tamaño)

¿Qué contienen cada una de las canastillas?



  
  
Lo primero que podemos encontrar al abrir la canastilla, son dos revistas de "Mi Bebé y yo" y, un panfleto donde nos presentan la tienda Vertbaudet (en la foto falta una revista porque no la tenía en el momento de hacer la foto).

 

Esta caja contiene: una botella de agua de Font Vella, un chupete Chicco, una muestra del Bio-Oil, una muestra de Erypast, una minitalla de la leche corporal de SebaMed y, de Dodot, de la línea Sensitive podemos encontrar un pañal de la talla 1 y un paquete de 8 toallitas.


  

Al igual que la canastilla anterior trae dos revistas, para suscribirnos a la revista durante 6 meses de manera gratuita, y el panfleto donde nos presentan la tienda Vertbaudet.

 

Contiene descuentos para HM (sección bebe), y dos promociones de Navidul y de la Caixa. 
Además trae una botella de agua Font Vella, dos muestras de las infusiones Blevit de Ordesa, una muestra de Sanytol, una minitalla de la pomada protectora del bebé de Bepanthol, y de la línea Sensitive de Dodot, un pañal de la talla 2 y un paquete de 8 toallitas.


La verdad que me han gustado mucho ambas canastillas ya que traen varios productos para poder probar antes de comprarlos y, por ejemplo, las toallitas están genial para llevarlas en la bolsa cuando salgamos a la calle.


¿Os han dado alguna de estas canastillas? ¿Traen los mismos productos que los que venían en las que me dieron a mi? ¿Habéis utilizado alguno de los productos que contienen?





1 comentario:

  1. Pues ya también recibí una de la misma marca en una tienda de bebés, por pedir presupuesto. Están curiosas, pero tampoco es que me vuelvan loca. Tengo tan claro lo que quiero, que hay cosas que sé que ni probaré.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.