9 de febrero de 2015

499 - Ideas para regalar en San Valentín

En este post podréis encontrar ideas para regalar en San Valentín y en cualquier ocasión :) porque seguro que os pasa como a mi, que me encantan los regalos o sorpresas que no te esperas, esas que realmente te demuestran que la otra persona se acuerda de ti por algún motivo y no porque sea una fecha en concreto, ¿os pasa lo mismo?





- Podemos sorprender a nuestra pareja regalando una sesión de fotos o incluso unas fotografías ya listas. 
Por ejemplo, en Denia Priegue FotoGráfica podemos encontrar una promoción especial de San Valentín de una sesión fotográfica nude, para contratarla, podemos contactar con ella a través de su página de facebook o por email: denia.priegue@gmail.com


- A los mas peques de la casa también los podemos sorprender con algún regalito, por ejemplo, con unos chupetes de lo mas cariñosos. Los que os enseño son de suavinex.
- Para los mas golosos de la casa, podemos sorprenderles como gominolas.

 

Esta tarta y ramo son de Golosín pero si queremos podemos hacerlo nosotros mismos con las gominolas preferidas de la persona a la que se lo vayamos a regalar, ya que por internet hay un montón de tutoriales y son muy sencillitas de hacer.

- Si os encantan los DIY y regalar cosas hechas por vosotros mismos, os dejo algunas ideas:

 

 

- También, es un momento genial para hacer regalos que se puedan disfrutar en pareja. Podemos regalar experiencias, alguna escapada, algún tratamiento de bienestar, una noche romántica.... o incluso encargar que nos traigan el desayuno a casa.

En Coruña, podemos disfrutar de este servicio durante todo el año gracias a Sweet Place, pero preparan cestas especiales para San Valentín.


 

¿Qué ideas has pensado para sorprender?