6 de febrero de 2015

498 - Destinados al destierro vol. I (2ª parte)

A principios de enero os comentaba que me había propuesto terminar 5 productos durante el mes de enero, los 5 productos que elegí eran:



¿Qué tal me ha ido el reto?



Después de pasar tres semanas desde el inicio del destierro he conseguido acabar dos productos y el tercero poquito le queda, hay otros dos que se me están resistiendo totalmente, pero seguiré con ellos en el mes de febrero :)

Los dos productos que conseguí terminar fueron el Top Coat Volumen de Kiko Cosmetics y el Corrector e iluminador de Elf Cosmetics.


¿Por qué motivo quise destinar al destierro estos dos productos?

Top Coat Volumen de Kiko Cosmetics:

Lo venden como un producto para aplicar por encima de nuestra mascara de pestañas habitual y conseguir un mayor volumen, sin embargo, para mi, usarlo así era una odisea ya que al final acababan quedando todas las pestañas apelmazadas, pegadas y llenas de grumos. Finalmente decidí usarla sola, y volumen no me aportaba, lo que si conseguía, después de trabajarla bastante, era algo de curvatura. 
No repetiré con este producto, ya que hay mascaras de pestañas que me gustan mucho mas.

Corrector e iluminador de Elf Cosmetics:

La parte del iluminador no la he usado mucho porque tiene como purpurina que al difuminar el "líquido" se nota mucho. 
En cuando al corrector, su cobertura es muy muy baja, aporta un poquito de luminosidad en la zona de la ojera, sirve para rebajar un poquitín el tono de la ojera pero no las cubre totalmente. No volveré a repetir con el porque hay otros correctores en el mercado que tienen un formato similar y me aportan mayor cobertura.

En unos días os enseñaré los nuevos productos que he añadido para usar este mes de febrero que están destinados al destierro.

¿Qué productos estás deseando acabar? ¿Te parecen efectivos este tipo de retos?