25 de febrero de 2014

387 - Los looks de SCHWARZKOPF para el año 2014


  


      

Schwarzkopf ha presentado sus looks para el año 2014 en París, y Karl Lagerfeld ha sido el encargado de fotografiarlos. 




Han creado los cuatro PERCEPTION looks en colaboración con Armin Morbach.





Realusion:

Es un look natural y relajado. El flequillo se corta formando un ángulo marcado. El cabello se lleva completamente liso con volumen en las raíces o con ondas relajadas que se mueven con libertad. “Simplemente ondula el cabello en distintas direcciones utilizando un rizador” explica el experto capilar Armin Morbach. “El estilo consigue su toque elegante si las ondas se deshacen ligeramente con el cepillo”.
Por otro lado, el maquillaje: ojos ahumados con sombras cálidas metálicas y labios naturales dan al look un glamour sutil y enfatizan la mirada.

    

Classifield:

Es un look sutil y elegante, inspirado en los looks clásicos. El cabello largo cae en ondas suaves y controladas desde la barbilla. El volumen es ligero, tanto si el look se lleva asimétrico con parte del cabello detrás de la oreja como si se lleva con el cabello apartado del rostro. “Un acabado brillante perfecciona el look”, dice el experto capilar Armin Morbach. El maquillaje: nude con cejas arqueadas y sombras claras y brillantes en tonos marrones dan al look una línea femenina cautivadora. La versión transgresora del look se consigue con la combinación de un rubio frío con mechas negras en la nuca y un tupé con coleta con los laterales del cabello bien pegados a la cabeza con gel fijador.


Fairywave:

Combina elementos tribales del Folk con visiones futuristas para crear looks románticos y glamurosos. Rizos y ondas con mucho volumen son protagonistas. Sutiles mechas californianas dan a este look un encanto como si de la hada de un cuento se tratase. “Un rizador es la herramienta básica para este look” comenta el experto capilar Armin Morbach. “El cabello se lleva por debajo del hombro marcando unas ondas o rizos salvajes. Para dar un toque de glamour al look, se puede realizar una ralla al lado y esconder parte del cabello detrás de la oreja. La textura del cabello como de nube de algodón aporta al look un estilo joven y vanguardista. Para conseguirla, divide el cabello en ocho partes y enrosca cada una de ellas en pequeños moños y luego cepilla el cabello hacia atrás”, comenta el experto capilar Armin Morbach. El maquillaje: Sombras de ojos en tonos verde, azul y lila para destacar la mirada mientras que los labios lucen un ligero tono rosado efecto gloss.


Imperfection:

Es un look moderno para mujeres seguras de sí mismas a las que les gusta provocar. Salvaje y algo caótico, este estilo presenta una mezcla de estructuras dando un toque desestructurado y a la vez provocativo. “Realizar el look es sencillo”, explica el experto capilar Armin Morbach. “Aplica espuma en las raíces del cabello y seca el cabello con un secador apartándolo de la cara. A continuación, moldea el cabello como más te guste: puedes peinarlo hacia atrás y fijarlo con laca o bien hacer un medio recogido con clips”. El maquillaje: Notas de marrones glossy, ojos muy maquillados con kohl, cejas marcadas y labios en tono pálido dan al look un toque punk”.

    


¿Qué os parecen estos 4 looks? ¿Cuál es el que usarías?


No te olvides que estamos de sorteo, puedes participar aquí.



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el primer look, y el maquillaje que lleva la chica rubia me parece super bonito ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos pero el primero me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.