14 de febrero de 2014

380 - Brow bar de Benefit

No te olvides que estamos de sorteo, puedes participar aquí.



Hace ya casi un mes, en uno de los Sephora de mi ciudad, concretamente el que está en la C/Betanzos (Coruña), hicieron una fiesta de inauguración para celebrar la apertura del bar de cejas en la que te hacían un 50% de descuento en el diseño de cejas. Había leído y oído muy buenas opiniones sobre el, así que vi una buena oportunidad para probarlo, ya que es bastante caro.



Siempre he odiado la forma de mis cejas, sobre todo porque no son pobladas, y son más oscuras que mi tono de pelo natural, así que ese fue otro de los motivos por el que me animé a probar el bar de cejas de Benefit.

Las herramientas que utilizaron fueron:
  • Palitos
  • Bastoncillos
  • Aplicadores de máscara
  • Algodones
  • Tijeras
  • Pinzas de depilar
  • Agua
  • Aceites
  • Gel para aliviar la zona depilada
  • Cera
  • Tinte vegetal para cejas
Los pasos que siguieron son:

1) Marcar los puntos de referencia según la guía de la imagen inferior:




2) Me pusieron vaselina en el contorno de la ceja y a continuación, me pusieron el tinte vegetal. Es un tinte que se va con los lavados, y ayuda a darle color a los pelitos más claros de la ceja, y que se vea más densa.

3) Después de eliminar el tinte, protegen las cejas con aceite de azuleno, nos las peinan con un aplicador de máscara de pestañas y cortan aquellos pelos que sean más larguitos.Y ya pasan a la cera, tanto por la parte superior de la ceja como por la inferior para eliminar los pelos que sobren, y terminan de perfeccionarlas con unas pinzas de depilar.
Para calmar la zona, porque está bastante irritada, nos ponen un gel.

4) Un maquillaje natural con algunos de los productos de la firma: corrector Boing,  base Hello Flawless, los polvos Agent 0 Shine ( podéis acceder aquí a la entrada que hice sobre este producto), el colorete Coralista y el Gimme Brow ( podéis acceder aquí a la entrada que hice sobre este producto). 

Os dejo una foto del antes y después, siento que no se vea muy bien, pero ese día no conseguí hacer ninguna foto mejor:

Una vez que salí del bar de cejas me sentía confusa, en sí el diseño de cejas me gustó, pero nada más llegar vi que tenían un fallo bastante grande de organización ya que daban las citas muy seguidas y casi parecía que nos querían despachar volando... tenían 30 minutos para estar con cada cliente y la verdad que era un tiempo demasiado justo y se dejaba notar en los resultados, supongo que querían aprovechar para meter a mucha gente en los poquitos días que duraba la promoción.

Al ser el día de la fiesta, había dos chicas, una de ellas la que va a estar en Coruña y la otra es la que está normalmente en Santiago. Mientras me atendían, noté otra diferencia, una de las chicas le daba un papel a firmar de autorización, y la que me atendió a mi no lo hacía... no sé que era esa autorización, pero supongo que formará parte del protocolo de trabajo de Benefit.

Me gustó mucho que la chica me fuera explicando y enseñándome como ver dónde tenía que empezar y terminar mi ceja, así como las pautas que debía seguir los días después para dejar crecer la ceja a la forma correcta, ya que la tengo un poco más corta y no me favorece al ojo.

Mientras ella depilaba estaba un poco preocupada ya que no sabía que resultado iba a obtener, pero una vez tenía una terminada me la enseñó y se notaba mucho la diferencia entre una ceja y la otra.

El maquillaje de después fue desastroso, lo he comentado con otras chicas que también han ido y opinaron lo mismo. 

Otro gran fallo que vi, es la falta de limpieza de las brochas, ¡¡es imprescindible que limpien las brochas después de usarlo en un cliente!! Esta carencia, también la vi en un taller de Benefit al que asistí hace bastantes meses en otro Sephora. Es cierto que Benefit no tiene ningún producto para limpiar los pinceles, pero hay muchas marcas en el mercado...

Al salir del Sephora tuve que quitarme el exceso de polvos que tenía por la cara con un pañuelo, ya que me los habían dejado a parches... no sé si fue por las prisas porque había más gente esperando o por qué pero la verdad que me defraudó mucho, por eso os comentaba que me sentía confusa, porque en parte si me ha gustado pero en otra parte no.

Considero que está bien para ir una vez al año, y así darles un repaso a las cejas, pero no sería un servicio al que acudiría cada mes o dos meses, ya que en algunos centros de estética también diseñan las cejas a la perfección y a un precio mucho menor.

¿Has probado el brow bar de Benefit? ¿Que tal fue tu experiencia?

















2 comentarios:

  1. Hola guapa, yo la verdad es que no me termino de decifir a ir. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los precios para mí son desorbitados...no creo que vaya nunca. Un besote

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.