jueves, 6 de febrero de 2014

374 - Máyla Pharmaceuticals te invita a probar: Bonflex, Dormimoon y Memorup

Máyla Pharma pone en marcha una nueva promoción para los residentes en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, o Málaga.



Puedes conseguir uno de sus productos: Dormimoon, Bonflex o Memorup ¡GRATIS!  

¿Qué producto vas a elegir?

Bonflex nos va a ayudar a mejorar la flexibilidad del cuerpo humano y favorece la movilidad y agilidad de tu organismo. Mantener fuertes las articulaciones de las rodillas, las caderas, la espina dorsal e incluso las de las manos. Es especialmente conveniente si tienes dolor en las articulaciones o si haces un sobreesfuerzo físico a diario. 


Por otro lado, Dormimoon es un complemento nutricional que nos ayuda a conseguir la máxima relajación del cuerpo durante el día y conciliar así el sueño durante la noche sin influir en la actividad diaria. Calma tensiones que se pueden generar para ayudar a rebajar el estrés y la ansiedad. Además, nos permite aliviar las posibles indigestiones y, a su vez, conciliar el sueño tras una larga jornada. 

Y por último, Memorup nos ayuda a mejorar la concentración. Es adecuado para las personas que se despistan con facilidad y para los estudiantes, ya que tiene un efecto positivo sobre la capacidad de aprendizaje y la memorización.

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu producto gratuito:

Haciendo click aquí accederas a la web para introducir tus datos, con posterioridad recibirás un sms (gratuito) que te servirá para canjear tu cupón en cualquiera de las farmacias asociadas a la promoción.


¿Cual es tu elegido? 







3 comentarios:

  1. oooooohhhh que pena que en galicia no podamos :(

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, tomo nota! Bss

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué rabia que no sea para Sevilla también, sino me apuntaba :)

    ResponderEliminar